Este jueves, han sido presentados Yayo y Matía Barzic como nuevos jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Antepalco del estadio Reino de León.
Ambos jugadores llegaron a finales de la semana pasada y ya piensan en el debut del equipo en el Reino de León el próximo domingo contra la UD Almería.