Skip to main content
La previa de Jandro Castro del #CulturalCoria

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Jandro Castro, ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la previa del partido que le enfrentará este sábado, a partir de las 16:30 horas, al CD Coria en el estadio Reino de León.

El técnico culturalista aseguró que "el CD Coria quiere jugar, con balón tiene calidad" y espera que su equipo pueda "hacer las cosas bien para poder ganar" y sacar tres puntos importantes.

Además, añadió Jandro Castro que "no estamos generando tantas ocasiones para lo que llegamos a tres cuartos de campo", pero dejó claro que "el equipo tiene que encajar pocos goles, porque los objetivos se consiguen encajando pocos goles y por ahí vamos bien". Aunque apuntó que "no por ello somos un equipo defensivo".