Skip to main content
La Cultural y Deportiva Leonesa y Hyundai Lemauto renuevan su acuerdo de patrocinio una temporada más

La Cultural y Deportiva Leonesa y Hyundai Lemauto renuevan su acuerdo de patrocinio para la temporada 2026/2027, consolidando una alianza duradera y su compromiso con el deporte leonés.

Hyundai Lemauto, concesionario oficial Hyundai en León, continuará formando parte del proyecto culturalista una temporada más, dando continuidad a una relación que mantiene a la compañía como coche oficial del club y que seguirá materializándose en activaciones ya consolidadas y reconocibles para la afición, como La Petankona y el Reinómetro.

Gracias a este nuevo acuerdo, Hyundai Lemauto reforzará su presencia en los activos de visibilidad del club y lucirá su imagen en la trasera de las equipaciones oficiales de juego durante la temporada 2026/2027, además de estar presente en otros soportes publicitarios y acciones de comunicación de la entidad.