Skip to main content

Información | Venta de entradas para el #CulturalDépor

La Cultural y Deportiva Leonesa pondrá a la venta este miércoles 21 enero las entradas para el partido que disputará el sábado 31 de enero (18:30 horas) contra el RC Deportivo en el estadio Reino de León, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Hypermotion.

Los abonados del club tendrán prioridad de compra hasta el lunes 26 de enero, con un límite de 1 entrada por abono. Cada persona podrá presentar un máximo de 4 abonos, de manera física o una fotografía/copia de los mismos. No será necesario que los titulares estén presentes, siempre que se aporte dicha documentación.

Las entradas se venderán en las taquillas en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas, siendo entradas nominativas, por lo que será necesario aportar nombre, apellidos y DNI en el momento de la compra.

Los precios de las entradas son:

·       Fondos: De 20 a 30 euros en función de la ubicación

·       Tribuna y preferencia este: De 25 a 45 euros en función de la ubicación

·       Tribuna* y preferencia oeste: De 35 a 50 euros en función de la ubicación

·       Categoría infantil (de 4 a 17 años): De 10 a 20 euros en función de la ubicación

*Excepto en la Zona VIP: Sectores E y H de Tribuna Oeste: 80 euros y F y G de Tribuna Oeste: 100 euros.

El club activa también la reventa de asientos para aquellos abonados que no puedan acudir al partido. Estará disponible hasta el viernes 30 de enero.

Desde el martes 27 de enero, en caso de disponibilidad de aforo, la venta se abrirá a todo el público, con un límite de 2 entradas por personas. Además, se habilitará la venta online (https://cydleonesa.acyti.com/), con un máximo de una entrada por usuario.

El día de partido, al tratarse de un partido declarado de alto riesgo, no habrá venta de entradas en las taquillas. Por ese mismo motivo, se recuerda que no está permitido acceder con vestimenta y símbolos del equipo visitante en aquellos sectores que no sean la propia zona visitante, con el riesgo de poder ser expulsados del estadio.