La Cultural y Deportiva Leonesa anuncia que Obi Okafor no continuará la próxima temporada en la disciplina culturalista.
Tras formar parte las últimas 2 temporadas, y con un histórico ascenso a Segunda FEB, Obi finaliza su etapa en León.
El club agradece al jugador su dedicación, profesionalidad y entrega durante su estancia en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.