NOTICIAS

Zelu: "Queremos ofrecer nuestra mejor versión en casa, dar una alegría a nuestra afición"

Comparecencia de prensa del extremo andaluz

10/10/2018 14:40

Zelu comparecía en el día de hoy ante los medios de comunicación, en la semana previa al duelo que medirá a la Cultural con el CDA Navalcarnero, por segunda vez en la presente temporada. Tras el duelo de Copa, los madrileños llegan al feudo blanco con la intención de mejorar sus útlimos registros. Por contra, los de Cea tratarán de hacer suyo un duelo que permita continuar con la buena dinámica arrastrada en los útlimos partidos. El extremo andaluz ha destacado el deseo de los blancos por ofrecer a su afición un buen partido, y premiar así el apoyo constante recibido:

"Tenemos que seguir la dinámica presente, buscamos dar una alegría a la afición en casa, por su apoyo incondicional. Buscaremos nuestra mejor versión para que disfruten"

"Hemos concretado matices, corregido errores... Sólo queremos que el partido llegue cuanto antes para demostrar que en el Reino también somos fuertes "

"Nos ha faltado intensidad en algunos momentos, en segundas partes que nos hemos venido abajo... Lo hemos corregido con creces y en los últimos compromisos hemos demostrado nuestra fortaleza y capacidad "

"Tenemos que adaptarnos a todos los rivales y superficies. Estamos encantados de volver a nuestro estadio, queremos que se vea la capacidad de este equipo en casa, y disfrutar con nuestra gente"

"Lo más importante es el Navalcarnero, no pensamos en nada más. No estamos valorando otras cosas. El míster es el que marca la línea y el que decide, estamos todos en esa idea"

"Lo único que busco es aportar al equipo lo mejor de mí, en cuanto el entrenador lo solicita. Estoy más adaptado, tengo confianza, conozco más a la gente... Eso también es importante para el rendimiento "

"El míster sigue con su método, dando herramientas para los partidos, como siempre, no hay cambio. No nos podemos centrar en lo de fuera, nos centramos en el juego, en dar lo mejor de nosotros mismos. Eso es lo importante "

"El CDA Navalcarnero es un buen equipo, el partido será diferente al de Copa, eso seguro. Volver a nuestra superficie nos va a ayudar"

"Queremos ofrecer nuestra mejor versión en casa, dar una alegría a nuestra afición. Su apoyo está siendo muy importante, y queremos aprovechar la dinámica y trasladarla a nuestro estadio. El partido será diferente al que jugamos allí"