Yeray González, renovado como jugador culturalista hasta 2021

La renovación de Yeray González ya es un hecho. El centrocampista canario ya forma parte del proyecto futuro de la entidad, sellando su compromiso por las próximas tres temporadas con el equipo blanco. Acompañado en la comparecencia por el Director General, Felipe Llamazares, ambos han expresado el valor estratégico de la continuidad del número seis culturalista en el medio y largo plazo. Único objetivo, que la Cultural y Deportiva Leonesa mantenga su espacio en el fútbol profesional:

F.Llamazares:

“Trabajamos a medio y largo plazo, es una decisión estratégica. Nos encanta ganar, pero funcionamos con una planificación establecida previa, y con motivo de esta premisa, hoy presentamos la renovación de Yeray”

“Estamos convencidos de haber acertado con esta decisión. Agradecemos su disposición, muchos clubes importantes se han interesado por él, y ha decidido quedarse aquí, y seguir formando parte de este proyecto. Es un placer anunciar esta noticia”

“Este es un gran proyecto y en ello trabajamos. No hemos tenido debate alguno dentro del club, analizaremos a final de temporada, aquí no ha habido dudas ni preocupación. Confiamos en las personas que integran el club, estamos muy contentos”

“Las valoraciones las hacemos a final de campaña, ahora no tiene sentido. Nadie está preocupado, sólo pensamos en mantenernos en Segunda División. Se trabaja con ese escenario, pero pase lo que pase, las evaluaciones serán al final de temporada”

“La Cultural tendrá una serie de detalles con Quini de cara al partido de esta jornada. Tanto el club como la afición va a participar en este gran y merecido homenaje”

 

Yeray Glez:

“Quiero dar gracias al club, parte de mi momento se lo debo a la entidad. El club me ha valorado, y he tomado la decisión que mejor va a resultar. Agradezco a todos los involucrados y a la afición por su apoyo”

“Me siento en el debe de dejar a la Cultural en la categoría que merece, y voy a luchar al máximo por ello. El club me ha respaldado, y quiero agradecer al entrenador su confianza. Me siento importante en este equipo y en este club”

“He firmado con todas las consecuencias, pase lo que pase estaré aquí. Estoy convencido de las posibilidades del equipo para cumplir los objetivos. Ahora llega el R.Sporting y vamos a poner todo de nuestra parte para ganar. Todos sumamos en este grupo”

“Lo único que quiero es que la Cultural quede en esta categoría. Todos queremos jugar, está claro, pero ayudaré al equipo en el papel que el míster decida. Allí donde me necesiten, estaré para sumar al grupo”

“Esta jornada saldremos a por todas, buscaremos la victoria en un escenario inmejorable. El equipo está haciendo méritos importantes, y está mejorando para conseguir los puntos. Tendremos nuestras opciones, y queremos traducir el esfuerzo”

+ CULTU NOTICIAS