NOTICIAS

Victor Díaz “Viti”, renovado como jugador culturalista hasta el año 2021

El canterano seguirá vistiendo de blanco hasta 2021

16/05/2018 14:20

El Reino de León ejercía como testigo de excepción de la comparecencia de presentación del acuerdo de renovación de Viti como jugador de la Cultural para las próximas tres temporadas. El canterano, emblema de León y del club desde sus primeros pasos, confirma así su presencia en la primera plantilla para los siguientes ejercicios, y lo hace en el mejor momento de su carrera. Acompañando al jugador, se encontraba el Director General de la entidad, Felipe Llamazares, quien valoraba en alta consideración el hecho de que ambos caminos sigan unidos:

Llamazares:

"Hoy es un día feliz para toda la familia culturalista. Un día para el recuerdo, que supone la confirmación del primer paso hacia el objetivo por el que esta entidad trabaja sin descanso”

"El sueño, hace pocos años imposible, de que la Cultural se nutriese de gente de nuestra ciudad, de nuestra provincia, de nuestra tierra, tiene hoy en esta sala de prensa una confirmación clara en la figura de Víctor Díaz “Viti” "

"La historia de Viti en la Cultural es la historia de muchos niños que sueñan con jugar un día en el equipo de su ciudad. La ilusión por bandera, y el reconocimiento a una trayectoria que ya deja su huella en los momentos de mayores éxitos de la entidad”

"En Viti se reúnen algunas de las características que desde la Cultural y Deportiva Leonesa calificamos como obligatorias para cualquier deportista que porte nuestro escudo"

Viti:

Es una decisión que he tomado en base a lo más importante. A los detalles que tanto importan, y que superan cualquier oferta de fuera. Siempre he pensado que jugar aquí, siendo de León, es un orgullo, estoy muy contento por ello”

"He sentido cercanía e interés por parte del club desde el principio. No es fácil, pero todo lo que me ha llegado desde la entidad ha sido muy positivo desde el inicio, y no ha habido duda. Es la mejor opción para mí y estoy muy ilusionado por seguir"

"La lucha del equipo está ahí, está demostrando de lo que es capaz, compitiendo contra todos. El nivel de la categoría lo conocemos, todos los equipos tienen ciclos, nadie se salva. Estamos convencidos de lograr el objetivo”

"Estamos valorando el tema de la lesión, vamos a ver la evolución. Todos ayudamos en lo posible para conseguir las metas fijadas. Si no estoy yo, vendrá otro compañero que lo hará igual de bien, como se está viendo"

"Estoy muy agradecido al club por esta renovación. Estoy experimentando sensaciones únicas en mi primer año en fútbol profesional. El proyecto tiene un nivel y una dirección importante, y ojalá en pocos años podamos ver a la Cultural Leonesa más arriba"