NOTICIAS

Víctor Cea: “Queremos conservar la esencia de la Cultural, añadiendo matices de valor propios”

Presentación de Víctor Cea con la Cultural y Deportiva Leonesa

13/06/2018 16:22

El Reino de León era el escenario escogido para la presentación en el día de hoy de Víctor Cea como nuevo entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa. En la misma, junto al preparador, la presencia de Felipe Llamazares como introductor del técnico que afrontará el reto de conducir al conjunto blanco en su regreso a la Segunda B. Mucha ilusión y ambición en busca de los máximos objetivos posibles, con la meta de respetar la esencia del club, añadiendo valor específico al trabajo realizado hasta el momento, como mensaje del nuevo míster:

Felipe Llamazares:

"Ayer dábamos por concluida una etapa importante y de mucha relevancia para la historia reciente de nuestro club. Hoy, damos la bienvenida a otra que, esperamos, sea igualmente fructífera y cargada de éxitos para la Cultural y Deportiva Leonesa”

"Hoy presentamos a Víctor Cea como nuevo técnico de nuestro equipo. Un entrenador joven, preparado, con demostrada capacidad, y cargado de ilusión por afrontar el reto. La línea en esta entidad es clara, se buscan valores y capacidades”

"Esta campaña debe ser la de la ilusión y la ambición. Ilusión por conseguir que León siga sintiéndose orgullosa de su club, de su equipo, de sus jugadores. Y ambición por comenzar, con duro trabajo y esfuerzo, a cimentar una campaña”

"El futuro es hoy, tenemos ante nosotros a quién capitaneará la nave de la Cultural durante las próximas dos temporadas. Víctor tiene toda la confianza del proyecto, y tanto él, como su cuerpo técnico, van a sentirse en León como en casa"

Víctor Cea:

"Queremos un proyecto de todos, desde mentalidad colectiva. Una familia remando en el mismo sentido, desde equipo, jugadores, club... Trataremos de hacer un equipo muy capacitado, en habilidades y valores personales en todos los aspectos”

"Estoy encantado de vivir este reto. Esto hay que vivirlo con ilusión, hay que dar la vida por ello. Yo lo entiendo así, estamos ilusionados y preparados para ello. Queremos empezar a trabajar cuanto antes, y a formar este bloque”

"La base es el colectivo, desde ahí crecemos. La Cultural Leonesa tiene unas señas de identidad claras, somos responsables de darle continuidad a esa línea de trabajo realizada y que ha traído tanto. Con matices, pero respetando la identidad"

"Hay que empezar a crecer, con mentalidad de enfocar el mañana. No podemos perder cosas por el camino, es una categoría muy exigente, que no permite la pérdida del foco. Tenemos que ser fuertes en ese capítulo. Somos conscientes de la responsabilidad”

"Esta etapa nos genera mucha ilusión. Ha sido muy complicado salir del Unión Adarve , estoy muy agradecido por todo lo que me han dado en todos los aspectos, les debo muchísimo"

"Buscamos un equipo que compita en todos los aspectos. El trabajo sale adelante gracias en gran medida a la gente que me acompaña. Hay un grupo de trabajo que viene conmigo, un grupo que ya está en el club, y todos debemos sumar en lo posible”

"Para mi es una etapa que supone una gran ilusión. Lo que me atrae es empezar a trabajar hoy. Recorríamos nuestro lugar de trabajo, y ya visualizábamos la prioridad que comento. Siendo conscientes de la ambición que tenemos, hay que respetar la división"

"Queremos ser un equipo que esté en zonas importantes. Quiero dar las gracias a la afición por su apoyo, desde nuestro trabajo, buscaremos trabajar para ellos desde el primer día”

"Debemos adaptarnos a la categoría desde el primer día. Hay un bloque de jugadores que puede ser muy importante, que entienden lo que es esta familia. Queremos retener al mayor número de jugadores"

"Tenemos muchas ganas por empezar esta etapa. Es un desafío apasionante, supone un paso importante para todos y queremos conservar la esencia del trabajo y la línea realizada, aportando nuestros matices para conseguir un bloque sólido"