Vicente: “La confianza en el equipo es plena, sólo pensamos en la victoria. Ninguna opción más”

Turno para la comparecencia de prensa de Vicente Romero en el Reino de Léon. El hábil jugador canario realizó un repaso al momento del equipo, y a las perspectivas con las que afronta en duelo ante un Burgos CF que llega al envite con necesidad de puntos. Romero espera un rival directo, sólido, y complicado de batir, todo ello en un choque que debe suponer la vuelta a la senda de la victoria para los de José Manuel Aira:

“Mi trabajo es siempre el mismo, intento estar preparado siempre para jugar. Aunque mi rendimiento no está al cien por cien, el último día salí contento, y con ganas de seguir jugando y de demostrar mi capacidad”

“Trabajo al máximo, siempre busco ofrecer mi mejor versión para sumar al equipo. Partido a partido”

“Vamos semana a semana. Cualquier equipo te puede ganar, y el partido de Burgos es una final. Está todo muy igualado, puede pasar de todo. No miramos más allá del domingo”

“Tenemos defectos y virtudes, tratamos de reconducir los fallos de cara al examen. En los partidos habrá más o menos acierto, pero lo que nunca falta es el compromiso en el colectivo”

“Todos los equipos se juegan algo, pero veo a la Cultural con muchas ganas de ir a por el partido. Recortar puntos y mejorar la actuación, todo eso me lleva a ver al grupo muy bien”

“Esperamos un partido cerrado y de juego directo ante el Burgos CF. Habrá condicionantes nuevos, seguro, pero por sus características, y las de su ataque, esperamos un rival muy directo”

“Lo idea es disponer de todos los compañeros, pero con el nivel de la plantilla, estoy seguro que los que entren en sustitución lo van a hacer bien. No veo ningún problema, todos nuestros jugadores ofrecen garantías”

“Las rodillas están bien, todo correcto. Ahora me toca a mí, depende de mi actitud. Estoy muy contento, con ganas de ayudar, y de ponerle las cosas difíciles al míster”

“La confianza en el equipo es plena. Nuestro pensamiento no es negativo, tenemos jugadores con nivel y confianza, sólo pensamos en la victoria. Ninguna opción más”

“Esta parte de la temporada es diferente. En las segundas vueltas, todo el mundo se juega más. Se emplea más táctica, partidos más cerrados… Todo es más difícil “

+ CULTU NOTICIAS