NOTICIAS

V.Cea: "No nos vamos a despistar, sabemos que los puntos del sábado son fundamentales en todos los aspectos"

Comparecencia previa del míster culturalista antes del choque de mañana

19/10/2018 15:27

Comparecencia de prensa de Víctor Cea, previa al encuentro ante el Real Valladolid B de mañana. El preparador leonés afronta con confianza el duelo ante los pucelanos, sabedor del emparejamiento que esta mañana ha situado al conjunto leonés con el FC Barcelona en la Copa del Rey. Cea asegura que la dinámica no cambia, que las fuerzas se concentrarán en el campeonato doméstico hasta entonces, y que la alegría por el premio copero no desviará el foco lo más mínimo de las obligaciones competitivas de un grupo muy seguro de sus posibilidades tras cuatro victorias consecutivas:

"Es una motivación enorme el hecho de competir ante un grande como el FC Barcelona. Estamos muy ilusionados, hay que vivirlo y disfrutarlo al máximo"

"Puede ser algo histórico, estamos seguros que será una fecha plena para equipo y afición. Intentaremos seguir este recorrido"

"Debemos trasladar esa ilusión a la liga, ahí es dónde nos jugamos muchísimo. Saborearemos la Copa, pero ahora toca la liga, y eso es clave"

"No nos vamos a despistar, sabemos que los puntos del sábado son fundamentales en todos los aspectos"

"Hemos trabajado muchísimo para llegar a este punto. Tanto en liga como en Copa, este equipo está dando todo lo que tiene. Competiremos al máximo, buscando siempre nuestra identidad "

"El R.Valladolid B nos va a exigir muchísimo en todos los aspectos. El desgaste en esta semana es alto, tenemos que superar eso. Estamos bien física y emocionalmente"

"El viaje a Lorca y el partido de mañana nos exige estar disponibles al máximo nivel, no caben excusas, lo sabemos"

"Hay que valorar la importancia que tiene este momento de liga. Esta categoría nos está exigiendo una adaptación constante y un despliegue fuerte en todos los aspectos. Estamos preparados "

"Este equipo quiere ser protagonista, siempre. Si no tenemos a Aridane, emplearemos otro jugador que cumplirá seguro. Este equipo no renuncia a sus líneas en ningún momento. Trataremos de mantener esto"

"Samu es una opción más de las que tenemos. Hace un mes y medio sería opción principal, ahora mismo está completando el proceso de adaptación, como todos. Ese proceso es una realidad y hay que afrontarlo. Estamos contentos con él"

"El R.Valladolid B es un equipo que ha matizado el juego, que maneja bien el balón, y son rápidos en transición. Tiene gente creativa de mucho nivel, gente de alta velocidad y que completa un equipo competitivo a todos los efectos"