NOTICIAS

UD Logroñés 0-0 Cultural

08/01/2022 21:56

La Cultural ha iniciado el año 2022 con un empate sin goles (0-0) en su visita a Las Gaunas para enfrentarse a la UD Logroñés.

El partido arrancó igualado, sin grandes ocasiones para ninguno de los equipos, que se tanteaban en el primer tramo de encuentro en busca de las debilidades del rival para hacer daño. Los primeros acercamientos no llevaron mucho peligro, ni en el caso de los locales, ni en el de la Cultural. El primer 'uy' en la grada se escuchó con el remate fuera de Aridane, que culminaba una contra de la UD Logroñés.

Borja Galán fue el hombre con más protagonismo y que más veces lo intentó, aunque sin fortuna. Sus lanzamientos se marcharon fuera o acabaron en las manos de Dani Sotres. Gaztañaga y Aarón probaron fortuna desde lejos antes de que llegara el momento de la UD Logroñés, con un par de saques de esquina y otro remate arriba. Pero nadie movió el marcador camino de vestuarios.

Tampoco en la segunda parte. Arrancó mejor la Cultural, con una buena acción de Buenacasa que culminó arriba Gaztañaga y un remate de Aarón a la salida de un córner que taponó la defensa riojana. También lo intentó Álvaro Juan desde lejos, pero no consiguió coger portería. Obolskii entró por Buenacasa y, minutos después, Nahuel y Cerrajería por Álvaro Juan y Solís.

Nadie era capaz de encontrar el camino al gol. Sotres tuvo que despejar de puños un remate de falta lateral y, en los minutos finales, Nahuel tuvo la más clara en un remate de cabeza a centro de Castañeda. Percan entró en la recta final y Julen tuvo que aparecer en dos ocasiones en el tiempo de prolongación. Al final, un punto para cada uno y semana para trabajar sin competición.

Foto: UD Logroñés