NOTICIAS

Señé: “Estamos en una situación que podemos manejar. Buscaremos crecer en solidez”

El atacante confía en la victoria de su equipo en El Alcoraz

08/02/2018 15:44

Confianza en la victoria. Este es el mensaje – resumen que hoy transmitía Josep Señé en su comparecencia ante los medios. Tras recibir el premio al jugador Mahou Cinco Estrellas, el mediapunta catalán desgranaba la actualidad del equipo, en puertas del duelo frente a la SD Huesca como meta inmediata, y con los tres puntos situados en el centro de  la diana. Reafirma el compromiso del grupo en la idea de juego propuesta, y confía en que la buena dinámica de resultados reaparecerá en este tramo de competición:

"Recibir el premio Mahou Cinco Estrellas es algo importante, aunque lo principal es siempre el equipo. Tenemos ganas de volver a ganar, y vamos a Huesca a por todas. Estamos trabajando duro, quiero seguir aportando al grupo"

"La SD Huesca es un conjunto sólido, están haciendo un buen trabajo, y están ahí por méritos propios. Llegamos en momentos distintos al partido, pero eso no tiene que influir en nosotros. Será un partido diferente al de la ida"

"En principio parecía que podíamos estar en una situación más cómoda, quizá la larga racha de empates nos ha dificultado la situación, el juego no ha sido justo con nosotros. Pero la realidad es la que es, y tenemos al alcance de la mano la mejora”

"La mayoría de los equipos buscan defender principalmente, nosotros vamos con nuestra propuesta al máximo. Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo, que es una cosa de todos. El estilo no se negocia, y debemos optimizar transiciones”

"Estamos haciendo muchas cosas bien en ataque, el hecho de ser poco sólidos nos está penalizando. Vemos muy posible romper la racha fuera de casa este fin de semana. Pocos rivales han sido superiores a nosotros, podemos dar una vuelta a la situación"

"El rival es un equipo fuerte en casa, con gente muy rápida y contundente en ataque. Todos los rivales tienen puntos débiles, y ya estamos trabajando esta dirección para mejorar ante el líder. Estamos en una situación que podemos manejar, seguro"