NOTICIAS

Señé: “Estamos capacitados para dar la vuelta a la situación, el apoyo de la gente será clave”

El centrocampista apuesta por la victoria frente al Cádiz CF

12/03/2018 13:33

La semana arranca para la Cultural, y las sesiones de entrenamiento se retoman en busca de la victoria en el próximo duelo en casa frente al Cádiz CF. Tras la derrota de ayer en Gijón, la plantilla se conjura en busca de tres puntos que devuelvan las sensaciones al Reino de León, en el arranque de la fase final de la temporada. Hoy, turno para Josep Señé en rueda de prensa; el mediocampista asume la dificultad del envite aunque ha subrayado la confianza y determinación reinantes en el seno de un equipo que cree, más que nunca, en sus opciones:

"Nosotros confiamos en nuestras opciones, sólo pensamos en el Cádiz CF y ya tenemos que empezar a sumar de tres en tres. Sabemos de la importancia de los próximos duelos, pero estamos seguros de lo que podemos conseguir"

"Esta liga es muy competida, todos los equipos se dejan puntos y tenemos todo abierto para recuperar sensaciones y seguir creciendo. La fortuna en momentos puntuales nos está penalizando mucho, se pudo ver ayer, y eso decide partidos al final"

"Quizá cuando perdemos balón, al tener líneas separadas, se dificulta la presión y la recuperación. Eso es algo que debemos corregir, queremos tener el balón y ese tipo de situaciones pueden darse y deben corregirse. Son fallos que debemos controlar”

"No quería perderme ningún partido, pero la tensión del juego, a veces, te condiciona. En lo positivo, puede venir bien una semana de descanso, en las segundas partes quizás se me nota más, y así podría volver más fresco al equipo"

"Ya demostramos frente al Cádiz CF nuestra capacidad en la ida. El apoyo de la gente en casa será clave otra vez. Estamos capacitados para dar la vuelta a la situación, hemos vivido este tipo de momentos y lo sacaremos adelante"

"El equipo ha dado la talla en los momentos más complicados, y lo volverá a hacer. A veces se puede fallar, pero no vamos a rendirnos. Esperamos hacer un buen partido ante el Cádiz FC con el apoyo de toda la afición que nos acompaña siempre"