NOTICIAS

Saúl: "Quiero devolver la confianza con toda la ilusión que tengo por haber llegado hasta aquí”

El lateral derecho culturalista aspira a lo máximo

07/08/2018 15:04

Saúl ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. En su primer acto con el club, el lateral vallecano asegura sentirse muy feliz por el comienzo de esta nueva etapa, destacando el trabajo y la ambición que, a ciencia cierta, no faltarán en el despliegue del 2 culturalista. Una oportunidad que asegura, aprovechará sin género de dudas:

"Intentaré devolver la confianza, con toda la ilusión que tengo por haber llegado hasta aquí. Me tomo como un halago la buena opinión de la gente, estoy aquí para ayudar, quiero empujar en lo que se necesite. Llevaba temporadas en mi anterior club, para salir debía llegar una posibilidad ganadora. Estoy encantado, es la oportunidad que llevo esperando tantos años, voy a pelear al máximo por ella”

"Nos adaptaremos a la categoría, a disputar en cualquier campo y en busca de la victoria siempre. Cuando vienes a la Cultural Leonesa sabes a lo que vienes. No vale la presión, vale el trabajo diario para mejorar poco a poco"

"No planteamos objetivo en estos momentos, planteamos ser el mejor equipo posible dentro de esta exigencia. Estoy en León como si estuviese en mi casa. Es un club de otra categoría, no se puede pedir más como futbolista para jugar"

"Trabajamos diferentes sistemas y estructuras, el equipo debe adaptarse a todo. Iremos trabajando vías complementarias con el míster. Yo estoy cómodo en cualquier posición que me pidan. Es importante que podamos rendir en lo que se solicite"

"Ya vemos cómo está el campo en los amistosos, la gente suma muchísimo. En nuestro campo tenemos que ser muy fuertes de cara al año, debemos ser fiables en casa, sin descuidar los choques de fuera"

"Nos tomamos el partido ante el Racing como el resto de choques de preparación, con toda la intensidad posible. En cuanto al grupo, lo conozco bien, pero tenemos muchas opciones si competimos bien. Es un grupo muy difícil, hay campos muy duros"

"Es una gran oportunidad que queremos aprovechar al máximo. He trabajado mucho para conseguirlo y voy a poner todo de mi parte en esta etapa. Es una opción ganadora y que nos va a permitir disfrutar de esta responsabilidad"