NOTICIAS

Saúl: "Estamos concentrados en sacar adelante el partido del domingo, no pensamos en nada más"

Comparecencia de Saúl

14/03/2019 14:25

Saúl González comparecía hoy en sala de prensa, detallando la situación y momento actual por el que atraviesa el equipo blanco, en puertas de su duelo ante el Internacional. Trabajo, y atención al día a día, son las claves que ha expuesto el lateral como fórmula del estado de ánimo y forma del que gozan los pupilos de Aira en estos momentos:

ç"Es un momento muy bueno, pero no nos podemos distraer. Nos centramos en el próximo duelo ante el Inter, es el choque que tenemos que ganar"

"Es un rival duro, es un buen proyecto. Es un grupo muy trabajado, y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Necesitaremos ofrecer la mejor versión"

"El escenario es diferente, no se parecerá al partido de ida. Nosotros, a lo nuestro, tenemos que seguir recortando distancias con los de arriba. Sabemos que el campo es especial, pero nos adaptaremos, seguro"

"El sistema está funcionando, no hay mucha diferencia con lo que veníamos haciendo. Juegue quien juegue, lo haremos bien, estamos muy seguros de nuestras capacidades "

"Hemos corregido aspectos defensivos que nos estaban costando goles. Los errores que teníamos antes, están siendo reparados. Las acciones están funcionando bien, y la mejora está ahí "

"No nos fijamos en la tabla, nos fijamos en el puesto que queremos ocupar al final de temporada. Nos quedamos con el trabajo diario, que está siendo una bestialidad, esa es la gran diferencia"

"Todos los jugadores que tenemos podrían ser titulares en cualquier equipo. Nunca vi eso antes, y tenemos que sumarle el gran nivel de trabajo que muestra el grupo "

"No tenemos que mirar a nadie, sólo hay que fijarse en el equipo, y en el rendimiento que podemos dar. No me sorprende la fuerza de los equipos de Madrid en el grupo, son conjuntos de mucha calidad "

"Vaticinar resultados es muy difícil. Tenemos que estar ahí arriba, sin reparar en el resto. Sólo pensamos en lo que podemos conseguir "

"Estoy muy ilusionado por lo hecho, por cómo va la temporada. No me conformo, creo que queda mucho aún por conseguir, pero es verdad que la temporada está funcionando muy bien. La exigencia es máxima, pero estoy contento "

"Estoy por completo entregado a una vida profesional de fútbol. Disfrutando y trabajando con todo lo que tengo, quiero seguir ayudando a mis compañeros. Es un equipazo, salga quien salga, el equipo lo hace muy bien "

"Rubén Ramos era diferencial, pero tienen otros jugadores importantes que te pueden hacer daño. Intentan tener el balón y manejar los tiempos de partido "

"Estamos en un momento muy bueno, es verdad, pero hay que seguir trabajando duro. Ahora estamos concentrados en sacar adelante el partido del domingo ante el Inter, no pensamos en nada más"