NOTICIAS

S.Marcos: "Queremos empezar cuanto antes. Nuestra meta será trabajar al máximo para que la gente vuelva a creer en el equipo"

Rueda de prensa del medio blanco

22/05/2019 14:08

Sergio Marcos pasaba esta mañana por los micrófonos de la sala de prensa del Reino de León, una vez finalizada la sesión que marca el ecuador de la última semana de entrenamientos para el equipo culturalista. El centrocampista ha expresado el deseo de la plantilla por regresar cuanto antes al trabajo, en busca de la consecución de los objetivos no conseguidos este curso. Se ha mostrado crítico con la necesidad de corregir aspectos importantes que esta temporada han impedido al conjunto hacerse con las metas previstas, y espera recuperar la ilusión de una afición que volverá a ser clave el año que viene:

"Tengo contrato, tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada, y conseguir lo que no hemos podido lograr este año"

"Imagino que se hablará con la gente. Estamos a la espera. El club tiene su pensamiento, y en estas semanas se verá lo que el club dibuja para el año que viene"

"Hay una plantilla muy buena. Estoy seguro que se podrá luchar de nuevo por todo. Intentaremos mejorar, personalmente, quizá no he sido constante, pero espero dar más en lo que viene"

"Hay que asimilar lo que ha pasado, hacer auto crítica, y mejorar para el año que viene. En esta categoría todo va de competir, esté quien esté, hay material para jugar y conseguir resultados "

"No hemos sido contundentes, nos ha faltado esa pizca de suerte necesaria... Hemos tenido situaciones que nos han penalizado mucho durante el año"

"Hemos demostrado que somos compatibles con todos los compañeros, esto es cuestión de ganas y se ha visto en muchos partidos"

"Somos los primeros en querer empezar. Volver a ilusionar, quitar el mal sabor de boca... Que la gente se anime, que vea el esfuerzo del club y el equipo para recuperar las sensaciones perdidas"

"Nosotros daremos el máximo, venga quien venga. Nuestra meta es trabajar, y hacer que el equipo compita al máximo nivel"

"Hay que asumir el hecho de estar en esta categoría, siempre con los pies en el suelo. Detectar los fallos que nos han hecho daño como conjunto, y proponernos firmemente el cambio"

"Queremos empezar cuanto antes, y quitar esa mala sensación de los últimos días. Nuestra meta será trabajar al máximo y provocar que la gente vuelva a creer en el equipo. Hay que corregir y mejorar muchos aspectos para poder crecer"