NOTICIAS

S.Marcos: "Nos medimos a un gran equipo. Todos partimos en igualdad de condiciones"

Comparecencia de S.Marcos

30/06/2020 13:59

Turno para uno de los capitanes del equipo. Sergio Marcos analizaba esta mañana la actualidad del equipo en su intervención ante la prensa, tocando temas como el sorteo de la semana pasada en el que la Cultural quedaba emparejada con el Yeclano, o el momento por el que atraviesa el grupo dirigido por Aira. Marcos tiene claro que su rival de la primera fase es un conjunto complicado, que ha alcanzado la fase en base a sus méritos incuestionables, y subraya la necesidad de llegar con todos los sentidos puestos en un envite que será trascendental para el equipo:

"Estamos contentos con la vuelta. Estamos preparando al máximo el partido, es una final. Creo que lo estamos haciendo bien. El Yeclano es uno de los máximos anotadores de la categoría, será muy difícil competir ante ellos"

"Estamos trabajando el partido. Cada vez vemos cosas más específicas del rival. Seguimos la línea de preparación habitual"

"El Yeclano es un gran equipo, trabaja muy bien como bloque. Se merece estar ahí con todas las de la ley, llega con todas las garantías "

"Es un escenario nuevo para todos, el que mejor se adapte tendrá mucho ganado. En estos partidos, todos llegamos en igualdad de condiciones. Estar centrado, no cometer errores, será clave. Necesitamos el 100% de todos"

"La situación es extraña pero nos estamos preparando física y mentalmente. Queremos que llegue ya la competición. Estamos trabajando también el aspecto del ambiente. Pero las circunstancias son iguales para todos"

"Los amistosos pueden servir de prueba válida de cara a la competición. Ojalá podamos disputar alguno, nos ayudaría mucho a todos. El entrenamiento sirve muchísimo, pero con el partido ves más cosas al respecto "

"No somos favoritos. Es un partido ante un gran rival, que se ha ganado estar ahí. Estamos en igualdad, no hay favoritos al respecto. Somos dos equipos de play off "

"Superar a cualquier rival será un reto. No veo equipos que partan como favoritos, la preparación será imprescindible para llegar en condiciones óptimas para todos. Tener el partido ya fijado ayuda para visualizar todo el proceso y motiva"

"Serán partidos largos. Todos los equipos buscarán su espacio, y su adaptación en cada partido. Se harán largos, sí "

"Esta plantilla está muy unida, todo lo que sea sumar fuerzas, será bien recibido. La clave es el equipo, sólo pensamos en el partido ante el Yeclano y en superar ese primer duelo"