NOTICIAS

Rueda de prensa, Rubén de la Barrera y Jorge Ortiz

Rubén de la Barrera y Jorge Ortí han comparecido en rueda de prensa previa al partido con La Bañeza. Estas son sus impresiones: Rubén de la Barrera a ...

12/08/2016 13:35

Rubén de la Barrera y Jorge Ortí han comparecido en rueda de prensa previa al partido con La Bañeza. Estas son sus impresiones:

Rubén de la Barrera afronta el partido del próximo lunes teniendo claro que "hay una particularidad importante que es la proximidad y cercanía con el primer partido de Liga, en ese aspecto vamos a ser precavidos. Jugamos ante un rival que es competitivo, en su casa y que con motivo de las fiestas habrá ambiente. Ellos consideran competir y hacerlo bien ante nosotros y nosotros vamos  a pretender lo mismo."

En el encuentro podremos ver "ciertas cosas, pueden existir ciertos pararelismos, pero es verdad que el contexto, el rival y el campo es diferente al que nos vamos a encontrar aquí el primer día. Es un estímulo más de cara el jugador, pero sin hipotecar de la presencia del jugador para el domingo." Un primer partido de Liga en el que el objetivo es "que  el futbolista esté muy muy cerca de su mejor versión."

Se acaba una pretemporada que el técnico gallego califica de "más que satisfactoria en todos los niveles, ya que queríamos conocernos, que los futbolistas fueran interiorizando conceptos. En líneas generales, el rendimiento del futbolista a estas alturas en óptimo."

Por su parte, Jorge Ortí tras unas semanas en la ciudad aclara que "me ha sorprendido gratamente el Club, la ciudad, el cuerpo técnico, los compañeros, me he adaptado muy bien y espero que se vea reflejado."

Dentro del campo ha "jugado tanto de delantero como de media punta y  ahí es donde me siento cómodo, pero donde decida el míster que tenga que jugar intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo." Trabajo que realizará dejando en el pasado las lesiones que le preceden "lo he superado bien, he tenido mucho apoyo de mi familia y de la gente de Zaragoza y lo he superado. Ahora sólo quiero mirar hacia lo que viene. "

Para finalizar ha dejado claro que "hay un equipo muy competitivo, con muchas variedades en el juego y vamos a luchar para estar arriba. Trabajamos día a día para conseguir buenos resultados, para conocernos mejor y mejorar día a día. El resultado siempre es importante, pero más es la forma de llegar al resultado que el resultado."

 

Lunes 15 de agosto, a las 18:30, La Bañeza-Cultural y Deportiva Leonesa.

 

Audio: https://www.ivoox.com/rueda-prensa-ruben-barrera-y-audios-mp3_rf_12523819_1.html