NOTICIAS

Rueda de prensa, Juan Ferrando y Victor Díaz

Juan Ferrando y Víctor Díaz han comparecido en rueda de prensa previa al encuentro con el SD Compostela. Estas son sus impresiones: Juan Ferrando tie ...

26/02/2016 14:25

Juan Ferrando y Víctor Díaz han comparecido en rueda de prensa previa al encuentro con el SD Compostela. Estas son sus impresiones:

Juan Ferrando tiene muy claro que la consigna para acabar con la mala racha en el Reino es "más que nada emocional. El domingo todos nos llevamos un chasco muy grande, pero estoy seguro que esto nos hace fuerte para estas 10 jornadas, para meternos al 100% en lo que tenemos que hacer e ilusionarnos. La base es confianza e ilusión"

Pese a los puestos que ocupa el equipo gallego en la clasificación, para el entrenador culturalista esta circunstancia "genera intranquilidad" porque te hace preguntarte "qué hace un equipazo como el Compos ahí abajo. A priori todo el mundo cuando ve la clasificación dice vamos a sumar puntos, pero es que es un equipo que no tendría que estar donde está." Pese al cambio en el banquillo "han mantenido la forma de jugar, creen en la forma de jugar y eso te permite entrenar siguiendo un camino."

La forma de jugar vamos a mantenerla siempre, estamos intentando instalar este modelo, pero hemos de encontrar las variantes y las opciones más correctas para las situaciones de juego" que se den.

Tras el encuentro del domingo en Lealtad, Víctor Díaz tiene claro que "nos hemos repuesto. Hay que salir concentrados, con muchas ganas y sabemos lo que se juega este domingo."

Ante la última racha de resultados la plantilla es consiente de que "somos los primeros que no queremos esta racha, que queremos estar arriba y ganar todos los partidos. Es verdad que hay situaciones que no podemos controlar, sólo podemos pensar en darle la vuelta a esto." La clave para este domingo es que plantilla y afición estén unidas porque "estando todos juntos se ha visto durante la primera vuelta que puede ser una temporada muy bonita."

 

Domingo 28, a las 17:00 horas, en el Reino de León Cultural y Deportiva Leonesa SAD-SD Compostela.

 

 

#UnidosSomosElDoble