NOTICIAS

Rueda de prensa, Juan Ferrando y Sebastián Méndez

Esta mañana en rueda de prensa previa al encuentro con el filial del Celta han comparecido Juan Ferrando y Sebastián Méndez. Estas son sus impresiones ...

15/01/2016 14:55

Esta mañana en rueda de prensa previa al encuentro con el filial del Celta han comparecido Juan Ferrando y Sebastián Méndez. Estas son sus impresiones sobre el encuentro:

El equipo juega dos partidos fuera de su feudo, los que el mister encara sabiendo que "lo primero es afrontar el primero. Vamos al campo del Celta B, es un equipo que tiene muy buen desarrollo futbolístico, jugadores que incluso han estado convocados por la primera plantilla, los filiales son un conjunto de grandes jugadores que poco a poco se van haciendo equipo."

Además, tiene muy presente que las claves para ganar el domingo a nivel defensivo son "controlando las segundas jugadas que caen sobre Borja, intentar ganar esos dos contra uno, saber contrarrestar las situaciones de uno contra uno con segundas oleadas que tienen muy buenas llegadas en segunda línea." A nivel ofensivo pasa porque "seamos muy listos y muy rápidos en las acciones, sobre todo en zonas de tres cuartos para arriba que no frenemos y puedan replegar."

Todo ello pasa por "tener puntos a partir de tener fútbol".

Por su parte, Seba recalca que "cuando pierdes dicen que el equipo está mal, pero los que vivimos el día a día vemos que los entrenamientos están muy bien, que nos exigimos al máximo. Las cosas no han salido como queríamos, pero vamos a salir de esta."

Personalmente, al principio "me costó entrar: eran diferentes costumbres, el tema de entrar el vestuario con mis compañeros. Ahora me siento mucho mejor, cada día me esfuerzo al máximo para estar disponible. Cuando el míster me de la oportunidad la usaré." El jugador ecuatoriano ya está totalmente asentado el la forma de juego del Club.

 

Domingo 17, a las 16:00 horas, Real Celta de Vigo B-Cultural y Deportiva Leonesa B