NOTICIAS

Rueda de prensa, Juan Ferrando y Almoez Ali

Esta mañana Juan Ferrando y Almoez han comparecido en rueda de prensa previa al encuentro con el Real Racing Club. Estas son sus impresiones: Para Ju ...

18/03/2016 14:42

Esta mañana Juan Ferrando y Almoez han comparecido en rueda de prensa previa al encuentro con el Real Racing Club. Estas son sus impresiones:

Para Juan Ferrando el domingo será "un partido muy bonito. Jugar en El Sardinero con un grandísimo Club que respira por todos los lados fútbol; ya lo demostró cuando paso por aquí y siguió creciendo mucho." Ante nosotros tenemos un equipo calificados dentro de los "estadios y Clubes que quieren disfrutar del fútbol, competir a través de esa línea" por lo "nosotros estamos intentado ser un equipo que se adapte a ello: a tener un estilo propio de fútbol, a una idea de juego. Cuando se contrarrestan ideas se dan buenos partidos."

Ante la falta de gol en los últimos encuentros quiso recalcar que "en el mundo del fútbol por mucho que pongamos a los jugadores a chutar no vamos a conseguir en gol. Lo que tenemos que intentar mejorar es la definición: las llegadas en segunda línea sean más claras, que tengamos esa pausa y no precipitación..."

Por su parte, Almoez indicó que "estoy muy contento en León y en la Cultural, para mi es un paso muy importante en mi carrera jugar en un equipo de Segunda División B de la Liga Española, tener mucha proyección." Tras debutar ante el Coruxo sus sensaciones "fueron muy buenas, estuve muy a gusto. Quiero trabajar al máximo para marcar goles" para el equipo.

 

 

Domingo 20, a las 17:00 horas en El Sardinero, Real Racing Club-Cultural y Deportiva Leonesa SAD