NOTICIAS

Rodri: "Vengo a la Cultural para aportar trabajo, goles, y a sumar todo lo que tengo"

  León, 1 de Agosto de 2017-  Rodri Ríos ya posa como nuevo futbolista de la Cultural Leonesa. El punta, de importante recorrido en el fútbol profesi ...

01/08/2017 13:11

 

León, 1 de Agosto de 2017-  Rodri Ríos ya posa como nuevo futbolista de la Cultural Leonesa. El punta, de importante recorrido en el fútbol profesional en conjuntos como Real Zaragoza, Córdoba CF, O Real Valladolid, comparecía hoy, junto al director deportivo Óscar Cano, en sala de prensa del Reino de León, en su presentación con la camiseta blanca. Entre sus objetivos, conseguir una marca mayor de goles de la lograda la pasada campaña, y ayudar al equipo con todas sus capacidades, de sobra demostradas en una carrera intensa y de importantes hitos conseguidos:

Óscar Cano

"El mercado ofrece dificultades en cuanto a jugadores importantes en parcela ofensiva"

"Con los futbolistas que teníamos, estábamos orgullosos y convencidos, pero precisábamos ese añadido del gol, esa agresividad. Es un jugador de gran recorrido, pero con mucho por conseguir aún. Nos puede ayudar a concretar el plan"

"Ataca bien los espacios, siempre correctamente ubicado para rematar lo que el equipo produce. Es una de las incorporaciones que más satisfacción nos produce"

Rodri

"Había más opciones, pero la energía demostrada me ha convencido. Estoy muy feliz con el equipo"

"Es un equipo que crea mucho, estoy aquí para sumar, para aportar juego y goles. Hemos optado por este equipo, por su juego y su idea. Con las incorporaciones podemos hacerlo muy bien"

"Si el míster lo ve oportuno, debutaré en cuanto me lo comunique. Veo muy bien al equipo. Seremos muy competitivos en Segunda, estoy seguro de ello. Ojalá consiga más goles de los marcados este año. Vamos a trabajar al máximo para lograrlo"

"Somos profesionales para adaptarnos lo antes posible al juego de los compañeros. El equipo trabaja bien, espero poder sumar todo lo posible a este gran proyecto"

"Vengo a la Cultural para aportar trabajo, goles, y a sumar todo lo que tengo al equipo"