NOTICIAS

Rodri Suárez debutó con el primer equipo

07/01/2021 10:54

La cita copera contra el Granada CF será especialmente recordada por Rodri Suárez. El jugador juvenil de la Cultural y Deportiva Leonesa debutó con el primer equipo culturalista ante todo un Primera División y en el mejor escenario posible, el estadio Reino de León.

El capitán del Juvenil A de División de Honor salió de inicio en el equipo titular que presentó el técnico Íñigo Idiakez y completó 58 minutos sobre el terreno de juego, abandonando el césped entre los aplausos del público que pudo acudir a las gradas del Reino de León, que reconoció de esa manera el buen hacer del canterano. 

Un futbolista de León que ha dado el salto al primer equipo, teniendo una oportunidad que no olvidará y que supone también la recompensa al trabajo que está realizando. Una recompensa que va más allá de lo personal, ya que supone también un reconocimiento a la cantera de la Cultural y Deportiva Leonesa y del fútbol leonés, donde clubes, técnicos y jugadores trabajan a diario por cumplir sus sueños.

Especial reseña, en el caso de Rodri Suárez, al CDF Peña, equipo en el también se formó en categorías inferiores el defensa ayer titular en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey contra el Granada CF.