NOTICIAS

Rodas: "Llegaremos con garantías al momento clave, asumiendo nuestras responsabilidades"

Comparecencia de Rodas en el Reino

13/02/2020 18:49

Momento para la comparecencia de prensa de uno de los pesos pesados en la entidad blanca. Héctor Rodas pasaba por los micrófonos en el estadio Reino de León, y hacía un análisis sosegado, pero realista, del momento del equipo. Elige la facultad del trabajo como receta para regresar a las grandes sensaciones vividas en competición liguera, y apuesta por aprovechar el gran clima generado tras el exitoso paso por la Copa, para reforzar el aura de un estadio que debe ser fortín en los partidos que restan. Para Rodas, auténticas finales:

"La receta para mejorar es el trabajo diario. Son tres derrotas que nadie esperaba, pero ves el día a día, la ilusión y el hambre de la gente, y estamos seguros de poder dar la vuelta a la situación en estas 15 finales"

"Hay que centrarse en cada entreno y cada partido, y lo primero que llega es el partido del domingo. Lo que queremos es llegar al momento clave de la mejor manera posible, asumiendo la responsabilidad que nos toca"

"Creo que el equipo se ha ganado el cariño y el respeto de la gente. Sólo podemos pedir su apoyo, su ánimo incondicional hasta final de temporada. Siempre nos han ayudado, y eso es importante para nosotros"

"Somos un equipo que no hemos concedido mucho en defensa, pero es verdad que nos están marcando últimamente. Hay que hacer autocrítica, analizar los errores, y trabajar en conjunto para que todo vuelva a su cauce y regresemos a lo que fuimos "

"Este equipo ha demostrado que puede hacer historia, y se ha ganado el respeto de la gente. Veo trabajar al equipo, y sé que vamos a dar la vuelta a la situación. Transformaremos esta racha en algo positivo para luchar por todo hasta el final "

"Abrir los partidos es importante. Si conseguimos abrir la lata, sabemos que somos difíciles de ganar. Con todo, estamos generando ocasiones, que es lo importante para optar a todo. Espero que sigamos mejorando "

"Hay que afrontar lo que queda como un equipo proactivo, que no espera, y que va a por todas. La familia que hemos formado gracias al míster es muy fuerte. Creemos mucho en él, y nadie duda de su trabajo, estamos unidos"

"El Unionistas llega en una dinámica distinta de la vista en el partido de ida. En copa han hecho un gran papel, y se ha reforzado con buenos jugadores. Sabemos que en las segundas vueltas todo cuesta mucho más. No habrá partidos fáciles para nadie"