NOTICIAS

Presentación de los nuevos Embajadores de la Cultural

Nuevas responsabilidades para representantes del club

18/09/2019 19:12

El antepalco de honor del estadio Reino de León servía como escenario inmejorable para la presentación de esta tarde de los nuevos Embajadores de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Apadrinados en la presentación por el Director General, Felipe Llamazares, los seis ex jugadores del club hacían su aparición en su nueva responsabilidad como representantes del club y su identidad. Llamazares aseguraba que “serán representantes de la esencia, el sentimiento, la afición y la historia de nuestro club. Altavoces de valores y filosofía de la entidad ante la sociedad leonesa. Supondrá una nueva figura para implementar la relación entre club y veteranos, una herramienta de extensión del culturalismo. Queremos potenciar este patrimonio, ellos son testimonio vivo de la evolución”

De la misma manera, se ha detallado que sus funciones se verán relacionadas con la presencia en diferentes eventos y foros, tales como actos sociales, institucionales, mediáticos, relacionados con el fútbol base… Como auténticos embajadores del sentimiento y la historia culturalista. Para Llamazares: “son un importante ejemplo para niños y nuevas generaciones. Cuentan con una visión privilegiada en cuanto al crecimiento del club. Deben trasladar el trabajo que aquí se hace. Es una portavocía diferente, son culturalistas puros, servirán como símbolo más allá del campo”

Los nuevos embajadores serán Luis Ballesteros, Ramonín, Perona, Tino, Eduardo y Ovalle, y comenzarán sus labores en las próximas jornadas.