NOTICIAS

Pichín: "La Cultural depende de sí misma. Si trabajamos así, las opciones aparecerán"

Rueda de prensa de Pichín

06/11/2019 15:04

Dani "Pichín" tiene claro que el trabajo convencido llevará al éxito colectivo. Así lo reflejaba esta mañana en su comparecencia de prensa, en la que ha valorado diferentes aspectos del actual momento de grupo, en puertas del duelo ante el filial del Deportivo Alavés. Pichín espera mayor regularidad lejos del Reino, y confía en las opciones de un equipo que despierta sensaciones semana a semana:

"Venimos trabajando muy bien desde el inicio. Los altibajos son normales, pero desde Logroño se ha visto un equipo más solvente y sólido. Estamos trabajando a tope para llegar bien a los partidos "

"Si miras los resultados, mi año pasado y éste, pueden tener similitudes. Acabamos la primera vuelta primeros, y aunque después tuvimos diferentes momentos, la inercia se mantuvo. Aquí estamos trabajando para tener el mayor número de opciones "

"Estamos entrenando con mucha intensidad, viendo cómo hacer daño al Alavés B. Es un buen filial, con buenos jugadores, y que pueden hacer mucho daño en su casa"

"Aquí todos podemos ser titulares. Tenemos que ayudarnos entre todos, para que el equipo siga creciendo. Hay que ser mejores cada día, y aprovechar la oportunidad cuando llega "

"Es verdad que fuera de casa está costando ser precisos con balón, pero el equipo compite siempre. Tenemos que exigirnos ése buen nivel que mostramos en el Reino de León. Es un punto importante para mejorar, necesitamos constancia y regularidad "

"Me encuentro cómodo en el juego al espacio, atacando a la contra. Pero hay veces que tenemos que adaptarnos, y buscar la combinación. No correr tanto y asociarse más. Estamos a lo que pida el míster"

"No me preocupa el gol. Es verdad que cuando marcas, eso te da mucha confianza, peor yo trabajo para que el equipo mejore en colectivo. Los goles ya llegarán, no tengo prisa"

"La Cultural depende de sí misma. Si trabajamos como lo hemos venido haciendo hasta ahora, las opciones aparecerán. Esto debemos mantenerlo hasta final de temporada"