NOTICIAS

Partido de las Leyendas

El encuentro del próximo domingo 27, Cultural y Deportiva Leonesa SAD-Atlético Astorga FC, será muy especial en el seno culturalista, puesto que se ho ...

17/03/2016 14:28

El encuentro del próximo domingo 27, Cultural y Deportiva Leonesa SAD-Atlético Astorga FC, será muy especial en el seno culturalista, puesto que se homenajeará a las leyendas de la década de los 70.

"Queremos hacer este homenaje porque ahora que somos un Club de futuro con muchísima esperanza e ilusión para el culturalismo, tenemos que hacer un reconocimiento y recordatorio a ese equipo que alimento al culturalismo durante los años 80 y posteriores", explicaba Felipe Llamazares recordando a estos jugadores que recuerda todo el mundo en una alineación mítica.

Manuel Ovalle y Luis Ballesteros serán los encargados de recibirlos a las 12:00 horas en el Estadio Reino de León, momento que aprovecharán para conocer las instalaciones y mantener un coloquio con todos aquellos aficionados que quieran estar con sus ídolos; tras el acto se llevará a cabo una comida en la que podrán recordar viejos tiempos.

Larraz, Casas, Piñán, Diego, Gerardo, Ovalle, Villafañe, Marianín, Larrauri, Zuazaga, Félix, Pepin o Mundo presenciarán el derbi en primera fila del palco culturalista.

Manolo Ovalle, ex jugador y Presidente de la Asociación de Veteranos de la Cultural, quiso recalcar en nombre de todos los componentes de este homenaje que "es una enorme satisfacción y un orgullo tener la posibilidad de estar en este día", animando a los aficionados a que acudan a un partido tan especial.

Por su parte, Luis Ballesteros, ex jugador y delegado de equipo de la Cultural, resaltó que "es un lujo volver a tener a esta gente después de tantos años, es un detalle que se merecen."

 

Domingo 27, a las 17:00 horas, Cultural y Deportiva Leonesa SAD-Atlético Astorga FC