NOTICIAS

Palatsí: “No hacemos cuentas, sólo nos centramos en el trabajo que el equipo hace día a día”

El meta culturalista confía en el momento del equipo para certificar la permanencia

14/05/2018 14:22

El equipo ha vuelto a la actividad tras el empate cosechado en casa frente al CD Lugo, sumando un nuevo punto para su casillero en este momento clave de la competición. Un encuentro que permitía al equipo seguir en signo positivo ante un complicado rival, pero que ya es historia ante el desafío de esta jornada, que llevará a los de León hasta el Nou Estadi de Tarragona. Hoy, turno para Palatsí, que en su comparecencia de prensa ha querido transmitir un mensaje prudente, pero cargado de optimismo ante lo que viene:

"Queremos hacer bueno el punto conseguido, con una victoria en Tarragona. Estamos viendo los resultados que están dándose, todo está muy comprimido. La tensión de los partidos es alta, pero estamos mentalizados de lo que hay"

"El equipo está respondiendo bien, es maduro ante este tipo de situaciones. Llevamos trabajando bien todo el año, y nos centramos en lo nuestro. Lo que haga el Nástic no nos tiene que importar. Hay que ir a ganar los tres puntos"

"No nos fijamos en el resto de competidores, sabemos que si ganamos, tendremos un empujón muy fuerte a favor. No hacemos cuentas, en esta categoría no sirve para nada. Vemos algunos resultados que no se esperaban, y sólo cabe trabajar"

"Sabemos cómo vive la gente esta situación. Pero queremos darles un mensaje de ánimo, lo tenemos en nuestra mano, estamos en buena situación. Necesitamos su apoyo y su aliento, que nos ayuden al máximo hasta el final de temporada"

"No pensamos en el rival, sólo en lo que nosotros podemos hacer, y en obtener los tres puntos ante el Nástic. Estamos en un momento positivo, en el que dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo, y aunque será difícil, confiamos"