NOTICIAS

Montes: "Estamos capacitados para dar la vuelta a la situación"

Rueda de prensa de Montes

12/02/2020 14:48

El equipo regresa a la práctica tras el encuentro en Burgos, y con la mira puesta en el duelo frente a Unionistas de esta semana, cita clave para una Cultural que quiere volver a la senda de la victoria. El equipo ya trabaja preparando el choque ante los charros, más convencidos que nunca de sus posibilidades de recuperación de resultados y sensaciones por igual. En el día de hoy, turno para una de las sensaciones de la temporada, un Eric Montes que apuesta por la confianza en el trabajo desarrollado por equipo y cuerpo técnico como única fórmula para la mejoría:

"Estoy muy contento por el premio Mahou. Significa más impulso para seguir trabajando para ayudar al equipo. Gracias a ellos me han dado este premio, lo importante es el grupo "

"Llevamos tres derrotas seguidas, es una mala racha. En liga está siendo más difícil, aunque en copa tuvimos un gran rendimiento. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora, lo contrario. Estamos capacitados para dar la vuelta a la situación"

"La UD Logroñés se ha alejado, pero nos centramos en el partido a partido, para que en la última jornada, podamos cumplir el objetivo global del club"

"Han venido partidos complicados, es verdad, pero no creo que los resultados vengan por el desgaste de Copa. Todos los equipos tienen malas rachas, y estamos convencidos de sacar esto adelante con buenos partidos"

"No hay crisis. Es un pequeño bache, pero nada más"

"Vamos a seguir haciendo las cosas como sabemos. Por los últimos resultados vistos, no tenemos que cambiar la forma de jugar. Vamos a seguir con nuestras ideas, con las que mejor rendimiento podemos dar"

"Sería preocupante no generar opciones de gol. Son momentos, a veces las cosas van de cara y la metes, y ahora no está siendo así. Los goles llegarán, y los resultados, también"

"Intento aprovechar las oportunidades. Intento crecer gracias a los compañeros, estoy muy agradecido a la ayuda del equipo, son gente veterana que siempre suma. Con este grupo, todo es más fácil "

"El domingo ante Unionistas CF tenemos un partido muy importante. Vamos a salir a ganar desde el minuto uno. Si hacemos las cosas bien, tendremos muchas más opciones"