NOTICIAS

Menudo: "Si mantenemos nuestro nivel, sabemos que arriba tenemos dinamita"

Comparecencia de JC Menudo

08/10/2019 14:38

Turno para el "hombre-gol" del momento en la Cultural. Juan Carlos Menudo comparecía esta mañana en sala de prensa, y lo hacía convencido plenamente de las posibilidades de su equipo en la siempre difícil tarea de mantener una dinámica tan positiva como la que muestra ahora el equipo de Aira. El delantero reconocía el momento dulce por el que atraviesa en el plano individual, y destaca el convencimiento en el trabajo como la llave para mantener esa línea de resultados creciente que aúpa al equipo hasta las posiciones nobles de la tabla:

"La confianza siempre te ayuda. Nunca perdí la confianza en mi, y no bajé los brazos. Seguí trabajando para aprovechar la oportunidad cuando llegara. Tengo que ponérselo difícil al míster "

"Sabemos que éste es un gran equipo, con mucha calidad, y está complicado hacerse un hueco en el once. Hay que trabajar día a día, con muchas ganas, y aprovechar las opciones que vengan"

"Estuve en grandes plantillas, con mucha competencia. Aquí todos pueden jugar, y no te puedes rendir. Entré, salí, y ahora he vuelto a entrar. Tengo que intentar mantenerme ahí "

"Siempre intento pisar área, y hacer goles. Costó al principio, pero ya estoy viendo puerta y quiero ayudar al equipo en esa faceta. Intento sumar siempre en faceta goleadora"

"Sabemos que ante el CD Izarra jugamos en otra superficie, y habrá que aclimatarse. En este grupo, todos los rivales son duros. No podemos dar ninguna facilidad, hay que ser constantes, como viene siendo en las últimas jornadas. Seguir nuestra línea "

"Queremos hacer daño con balón, llevar la iniciativa. Tenemos que estar muy concentrados, sabemos que allí, un fallo te puede costar el partido. Es un conjunto rocoso en defensa, pero tenemos plantilla suficiente para hacer daño a cualquiera"

"Me siento cómodo jugando por dentro. Aunque cuando me ha tocado por fuera, me han dejado esa libertad de asociación con los compañeros. Estoy cómodo, en mi mejor momento, y éste es el camino a seguir"

"En cuanto al gol, el equipo maneja buenos registros. Tenemos esa exigencia, y contamos con gente que marca la diferencia. Si podemos mantener nuestra línea defensiva, arriba contamos con dinamita que puede decidir el partido"

"En este equipo nadie tira la toalla, todos estamos muy enchufados. El trabajo repercute positivamente en el grupo, y la gente de refresco se lo está poniendo muy difícil al míster"