NOTICIAS

Menudo: "El grupo es una de las claves más importantes que tenemos"

Comparecencia de Menudo

21/11/2019 16:35

Turno para la comparecencia de Menudo en el Reino. El habilidoso delantero daba cuenta de las jornadas previas al choque de esta semana frente al CD Calahorra, y del momento por el que atraviesa el equipo, inmerso en una quincena con doble desplazamiento lejos del estadio blanco y que resultará clave en el devenir del grupo en este tramo de competición. Valora muy positivamente la capacidad mostrada en duelos complicados, y expresa su deseo de mejorar números lejos del estadio leonés:

"Nos espera un partido intenso ante el CD Calahorra. El rival lo va a dar todo, será un choque complicado, en el que hay que tener paciencia y saber sufrir en un estadio particular. El equipo lo hará bien "

"Es verdad que en las dos últimas salidas nos ha costado. Es difícil ganar, mantener rachas, fuera de casa a todos los equipos les resulta difícil. Para estar arriba hay que buscar los puntos, el equipo lo está haciendo bien y vamos con toda la ilusión"

"En el Reino nos sentimos muy fuertes y cómodos. Fuera salimos con la misma ambición, pero hay campos y rivales muy complicados, y hay que adaptarse. En el último partido, las condiciones no fueron favorables, pero el equipo compitió"

"Es una de las claves. Todo el mundo sabe que le puede tocar jugar. La gente que entra está cumpliendo, y los que no juegan se lo ponen difícil al míster. Es una opción que hay que aprovechar para ser fuertes "

"He estado en grandes equipos. Pero es verdad que este año, arriba tenemos calidad. Gente que marca la diferencia, y un equipo que está hecho para hacer las cosas bien, y para contar con muchos jugadores de nivel que sumen cosas importantes "

"Es un grupo en el que es difícil puntuar. En casa estamos fuertes, y fuera, estamos sufriendo como el resto. Hemos cumplido un tercio de liga muy aceptable, se ve que el grupo es complicado, con campos y rivales que te lo ponen especialmente duro "

"Ahora mismo no hay que hablar de nada que no sea el siguiente partido. Ya hablaremos de otras cosas al final. Ahora toca acumular victorias y resultados para llegar al objetivo. Estamos tranquilos "