NOTICIAS

Martínez: "Este equipo debe ofrecer su mejor versión en casa. Aquí es donde conseguiremos los objetivos"

El centocampista apuesta por el bloque como clave para los éxitos

11/10/2018 14:45

El capitán de la Cultural, Antonio Martínez, tiene claro que el equipo va a dejarlo todo por mantener la línea de juego y resultados iniciada jornadas atrás. En su comparecencia de hoy ante los medios, el centrocampista ha asegurado que la calidad del plantel se verá reflejada en un encuentro ante la afición local, que refrende las fantásticas sensaciones previas. Martínez aboga por la fortaleza del bloque, y por el compromiso colectivo como armas para lograr los más ambiciosos objetivos:

"El inicio no es el esperado, está claro que buscábamos otro comienzo. Pero creo que a nivel del club, entorno y equipo, hemos dado un paso al frente, hemos salido fortalecidos. Hemos crecido, y conseguido crecer como equipo en estas circunstancias"

"Tenemos que ser humildes, disfrutar las victorias conseguidas. Hay que dar valor a lo que venimos haciendo, en casa buscaremos nuestra mejor versión, con la prioridad de ganar. Somos conscientes de que podemos hacerlo mucho mejor "

"Por cómo estamos preparando los partidos, y por la calidad que el equipo tiene, sabemos que si damos el nivel haremos un gran papel, estamos seguros. Lo que más satisfechos nos dejaría es ganar, y ganar con buena actuación. Es lo que se exige"

"Es el momento de demostrar cosas ante nuestra gente, tenemos capacidad para ofrecer la imagen que buscamos. En relación categoría-equipo, es la mejor plantilla en la que he estado. Debemos jugar en base a lo que somos, y a lo que quiere el míster"

"Somos un equipo que busca la iniciativa, sin descuidar el hecho de mantener portería a cero. Debemos ser sólidos y contundentes en ambas áreas. Tenemos conocimiento de la manera en la que juega el rival, y del plan que hay que poner en marcha "

"Tenemos una gran plantilla, con gente de mucho nivel, y que estamos en el mismo barco. Aceptamos las decisiones del míster, en función del rival y del partido, participan unos u otros. Desde el vestuario estamos preparados para ayudar siempre"

"Aquí los objetivos se consiguen entre todos. Hay que dar continuidad al trabajo del colectivo, al equipo. El míster es el que selecciona, tiene una tarea muy difícil cada semana. En mi caso, mi puesto es el que ocupo ahora, pero intento adaptarme"

"Los objetivos se consiguen en casa. Han sido un mazazo algunos resultados pasados aquí, no puede volver a pasar. El sábado vamos a ver un equipo que compite hasta el final, buscaremos seguir la línea de los últimos partidos jugados "

"Este equipo puede, y debe, ofrecer su mejor versión en casa. Aquí es donde conseguiremos los objetivos, y estoy convencido del papel que este grupo puede hacer en la competición. Estamos preparados para lo que necesite el colectivo"