NOTICIAS

Martínez: "A medida que avance todo, la gente volverá a ilusionarse con el equipo y el club"

Rueda de prensa de Martínez

23/05/2019 13:36

Última comparecencia de la temporada para jugadores de la Cultural. En esta ocasión, Antonio Martínez frente a los micrófonos para disponer las últimas declaraciones, en las que ha hecho un repaso a lo sucedido, y expresado su parecer sobre el momento del club. Martínez refleja el malestar del grupo por la no consecución de los objetivos en juego, pero asegura que su percepción sigue siendo la de un equipo muy apoyado por la afición, y que pronto volverá a ilusionar a los culturalistas:

"La rodilla está muy bien, evoluciona perfectamente. Estoy como el resto de compañeros ahora mismo, con un vacío propio de no haber logrado las metas propuestas"

"Cuando los objetivos no se consiguen, siempre se buscan los motivos para explicarlo. Ha sido un cúmulo de circunstancias, no creo que haya sido un motivo concreto el que nos haya impedido llegar "

"Tristeza, vacío...es normal estar así. Pero somos profesionales, y estamos entrenando hasta el último día, como siempre. Quizá no sea el mejor momento, pero hay que acabar bien"

"No dudo de los jugadores ni del estilo. Las cosas no han salido, a veces esto es así, pero hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para intentar conseguirlo"

"El club seguirá siendo un referente, se hará un equipazo, y pase lo que pase, nuestra afición seguirá fuerte con nosotros. Cuando esto vuelva a ponerse en marcha, volveremos a ilusionarnos"

"Si las dos partes estamos conformes, seguro que me quedaré aquí. De lo hablado con Felipe, se busca hacer un análisis profundo de lo sucedido"

"Hay veces que las cosas no salen, y ahí nos quedamos sólo con lo negativo. Pero hay mucha gente de nivel importante y que pronto conseguirán cosas. Entiendo las dudas, pero nosotros sabemos qué tipo de gente tenemos dentro"

"Hemos tenido un vestuario muy sano, ahí nunca ha habido problema. Hemos sido un grupo unido y que ha dado todo hasta el final"

"Percibo que la afición sigue con el equipo, quiero pensar que eso va a ser así, y que seremos capaces de devolver esa confianza"

"Yo me he dejado la vida por este club. He tenido momentos mejores y peores, como todos, y si sigo aquí, trabajaré igual que siempre "

"Ahora mismo nos sentimos con un vacío enorme, pero creo que a medida que avance todo, la gente volverá a ilusionarse con el equipo y el club. Queremos devolver esa confianza, y percibo que va a ser así"