NOTICIAS

Marino de Luanco 0-2 Cultural

09/01/2021 19:22

Tres puntos más. La Cultural ha iniciado el año 2021 con victoria en su primer partido liguero. El equipo se ha impuesto 0-2 al Marino de Luanco en un encuentro seria de la escuadra de Íñigo Idiakez, que pronto se puso por delante gracias al gol de Sergio Marcos.

Eran los primeros minutos y la Cultural tomaba ventaja en un escenario complejo por el césped y las circunstancias meteorológicas. A partir de ahí, seriedad defensiva para llevarse los tres puntos. Un encuentro de empuje y entrega, que llevó a la Cultural a irse con el 0-1 al descanso tras una primera mitad sin muchas ocasiones.

La segunda mitad también comenzó bien, ya que Héctor Hernández ponía tierra de por medio con su gol en los primeros minutos del segundo acto. Un 0-2 que le sirvió al equipo para controlar el partido, incluso, con más ocasiones, como el remate al palo del propio jugador canario. El Marino de Luanco se queda con un jugador menos tras la expulsión de Nacho Matador por doble cartulina amarilla. 

Idiakez movió el banquillo para confirmar la victoria. Tres puntos importantes para terminar la primera vuelta y pensar en lo que viene por delante. El próximo sábado, partido en León contra el Real Sporting 'B'.