NOTICIAS

Mancebo: "La Copa es un gran premio, pero la motivación está siempre presente. Ahora nos centramos en el R.Valladolid B"

Comparecencia del medio culturalista

19/10/2018 15:03

Adrián Mancebo comparecía en sala de prensa tras el sorteo copero de la mañana de hoy, y en la previa del partido ante el Real Valladolid B de esta jornada. Tres puntos fundamentales a disputar ante los pucelanos, y en cuya consecución se concentran la mayor parte de las fuerzas del equipo tras las cuatro victorias consecutivas conseguidas en los últimos partidos. Mancebo tiene claro que el grupo no puede perder de vista la trascendencia inmediata del duelo.

"Este es un gran premio, estamos muy contentos, pero lo inmediato es la liga, y es en lo que tenemos que centrarnos "

"Sabemos que los puntos son fundamentales, vamos a ir a Zorrilla a seguir dando alegrías a nuestra afición"

"La Copa es un gran premio, pero la motivación la llevamos siempre. Ahora nos centramos en el R.Valladolid B, vamos con la máxima ilusión de ganar los tres puntos"

"Competir contra el FC Barcelona es un desafío, pero tenemos un equipo fuerte y que afrontará con toda la capacidad posible aquello que venga"

"Sabíamos que en el sorteo todo lo que había era grande. Sabemos que es difícil meterle mano al FC Barcelona , pero con nuestra gente y en el Reino, esperamos hacer un gran primer partido de la eliminatoria"

"Tenemos unos días para preparar esta cita, pero sabemos que antes que nada, la liga es el objetivo trascendental. No hay duda en eso"

"Estas cuatro victorias nos han ayudado mucho a seguir con el proceso que llevamos. Tenemos que ser muy competitivos, y en el próximo partido vamos a por todas, está claro "

"Estamos a disposición de lo que pida el míster. No será una posición nueva si tengo que jugar arriba, estamos preparados para todo lo que sea necesario"

"Tenemos una plantilla larga y competitiva, salga quien salga dará el nivel en cualquier circunstancia. El equipo está más unido que nunca y con ganas de seguir haciéndolo bien"