NOTICIAS

La Cultural Leonesa y ALMOM, juntos contra el cáncer de mama

10/10/2019 14:34

La Cultural y Deportiva Leonesa, y la asociación ALMOM de nuestra ciudad, han presentado en la mañana de hoy su actuación conjunta para la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama. Presentes en el acto, Paquita García y Ana Gutiérrez, Presidenta de ALMOM, el responsable del Área Social de la Cultural, Juan Luis Díez, y el director general de la entidad, Felipe Llamazares, han detallado la colaboración que el club dedicará a la institución. La recaudación que el club obtenga de la venta de entradas para el choque ante la SD Leioa irá destinada íntegramente a colaborar con ALMOM y su trabajo junto al Doctor Pandiella en Salamanca. De la misma manera, se habilitarán otras vías de ayuda, entre las que se encuentra la venta de la bufanda especial que la Cultural diseñará con motivo de este importante día:

J.Luis Díez:

“Queremos dar continuidad a los trabajos con ALMOM. Buscamos el beneficio social, revertir todo lo que se nos da. En el próximo partido en casa, toda la recaudación irá destinada a ALMOM”

“Queremos tener las gradas llenas, para poder recaudar todo lo posible y ayudarles. Vamos a poner entradas a la venta al precio de 2 euros, para cualquier zona del campo. Pueden retirarse todas, hasta completar aforo, y conseguirlas en la sede de ALMOM, la tienda oficial de la Cultural, y en las oficinas de EULSA (o.r.a)”

“Se ha diseñado una bufanda especial por este partido. A la venta a partir de la próxima semana, y con un precio de 5 euros, de los cuales, uno irá para ALMOM. También tendremos huchas para donativos en las oficinas del club”

“Queremos que sea una noticia el hecho de que los culturalistas colaboren de manera masiva con esta iniciativa”

 Felipe Llamazares:

“Es una obligación participar en estas iniciativas. Ojalá llegue al corazón de todo el mundo esta situación. Debemos ser conscientes”

“Queremos brindar el partido para que todo el mundo venga a colaborar. Ayudar con todo lo disponible a ALMOM y al Doctor Pandiella, es algo que consideramos fundamental. La recaudación irá íntegra a esta causa, y esperamos al doctor en el partido. Sabemos que las investigaciones están avanzando gracias a este tipo de aportaciones”

“La Peña Culturalista en Madrid inicia ahora el “Zarpazo al cáncer de mama”. Entre otras iniciativas, han puesto a la venta las pulseras solidarias, con las que recaudar dinero para esta causa. Se venden por 1 euro, y la Cultural también colabora en su venta”

“Tenemos que implicarnos, con todo, el panorama actual me resulta escaso. El club ha dado un paso adelante, pero hay que seguir. No sólo difundir, también implicar y aportar. Cuanta más gente venga el domingo, más dinero podremos entregarles, y más ayudaremos en estas investigaciones”