NOTICIAS

Kawaya: "Nuestro equipo puede hacerlo muy bien en Zorrilla"

Comparecencia del extremo belga

26/11/2019 15:25

Andy Kawaya continua con su brillante temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa. El belga, una de las sensaciones de la temporada en la categoría, pasaba en la mañana de hoy por sala de prensa para dar cuenta de sus sensaciones y de las del equipo tras la última derrota, y en puertas del choque frente al filial del Real Valladolid. Kawaya asegura que el equipo mantiene su buena línea, y asegura que el próximo escenario favorecerá las cualidades de un bloque en fase ascendente:

"El míster me dice que tengo que elegir mejor el momento para cada acción. Siempre quiero hacer daño, ir hacia el defensor, pero no siempre es lo que toca. Hay que mejorar en este aspecto durante las sesiones"

"Es bueno mejorar en la toma de decisiones: dar un pase, buscar el duelo... Creo que voy mejorando en este concepto"

"Dimos una gran versión en Calahorra, pero faltó suerte y eficiencia. Hay que aprender lecciones del partido, quedarnos con lo bueno y corregir lo que no salió bien. Tenemos que concentrarnos ahora en el partido ante el Real Valladolid B"

"Fuera de casa resulta difícil ganar para todos los equipos. Debemos mejorar en casa y fuera, de la misma manera, y mantener el nivel del último partido en muchos aspectos para seguir creciendo"

"Mejoré físicamente con mucho trabajo, así evité problemas físicos. Para mí es muy importante para hacer partidos completos, para llegar hasta el minuto 89 con probabilidades de hacer daño. Es muy importante"

"El próximo estadio es buen campo para nosotros. Con más espacios, nos beneficiamos. Nuestro fútbol y nuestros jugadores pueden hacerlo muy bien allí. Será un gran partido "

"Sinceramente, quiero mejorar en mis números, como todos. Pero creo que en un partido, no es siempre marcar es lo más importante, yo quiero tocar el balón, jugar con mis compañeros... Aunque los goles son importantes, y trataré de hacer más"

"Somos muchos compañeros. Me gusta asumir responsabilidades. Creo que en algún momento tendré la ocasión de lanzar un penalti. De momento no es así, pero no pasa nada, ningún problema"