NOTICIAS

Kadabra 1923 Red

"Estamos aquí para presentar  un acuerdo muy interesante con la empresa leonesa Kadabra. Llegamos a un acuerdo con ellos para esta temporada y la sigu ...

18/03/2016 15:45

"Estamos aquí para presentar  un acuerdo muy interesante con la empresa leonesa Kadabra. Llegamos a un acuerdo con ellos para esta temporada y la siguiente. Lanzamos una serie limitada de cervezas con el escudo de la Cultural, estarán disponibles en todos los bares de León y provincia y en la Tienda Oficial de la Cultural.", así daba comienzo Felipe Llamazares la presentación del acuerdo entre la Cultural y Kadabra.

Jesús Fernández, gerente de Kadabra, explicó que llevábamos "un tiempo intentando hacer un patrocinio con todo lo que representa León, la provincia, apoyando el comercio local y en esta dinámica surgió esta idea con la Cultural. Ha sido cuestión de tiempo darle forma a nuestra idea como un Club como la Cultural y una cerveza que tiene como símbolo innovar, hacer algo especial que traspasara lo que normalmente se hace en un club con una marca."

 

Etiqueta

Cultural y Deportiva Leonesa y Kadabra

"Desubrir. Evolucionar. Crecer cada día. Nuestra curiosidad mutua nos ha unido para hacernos más grandes, más inquietos y más inconformistas. Esta edición especial refleja que la unión siempre suma, nos hace más fuerte."

Cultural y Deportiva Leonesa "Quiere rendir un homenaje a todos aquellos que sienten y quieren a este Club y a las tierras y gentes leonesas. Un tierra abierta al mundo y llena de sabores, hospitalidad, amistad, sacrificio y tradición. Esta herencia y sentimiento nos animan en cada partido para sacar nuestra garra, valentía y coraje."

¡Gracias! #AupaCultu #CultuConKadabra

 

Promoción Especial Tienda Oficial de la Cultural

Todas aquellas personas que compren "1923 Red" hasta el miércoles 23 de marzo entrarán en un sorteo de 1 palco para dos personas para el encuentro Cultural y Deportiva Leonesa SAD-Atlético Astorga FC.

El precio de la botella es:

1 botella: 3 euros

A partir de la 4ª botella: 2,50 euros

Fan Zone

En el encuentro Cultural y Deportiva Leonesa SAD-Atlético Astorga FC se ubicará nuestra Fan Zone en el exterior del Estadio, entre Tribuna y Fondo Norte, con una barra donde se servirá la edición limitada "1923 Red". Un lugar de entretenimiento, celebración y confraternización.

 

¡Ya a la venta en la Tienda Oficial de la Cultural!