NOTICIAS

Julen Colinas: "Me llevo todo lo vivido en el corazón. Gracias a todos"

  Julen Colinas termina su etapa en la Cultural y Deportiva Leonesa y lo hace por la puerta principal. El delantero, protagonista importantísimo en e ...

12/01/2018 19:14

 

Julen Colinas termina su etapa en la Cultural y Deportiva Leonesa y lo hace por la puerta principal. El delantero, protagonista importantísimo en el histórico ascenso de la campaña anterior, concluye su paso por el club blanco con una comparecencia de prensa emocionante, en la que han estado presentes plantilla, cuerpo técnico y club. La rueda, en la que ha estado acompañado por el Director General de la entidad, Felipe Llamazares, sirvió de punto y final para un relato que hará que el atacante vasco permanezca por siempre en la memoria del culturalismo:

Felipe Llamazares:

"El comportamiento de Julen siempre ha sido impresionante. Por eso tiene tanto valor, desde el club queremos desearle todo lo mejor a partir de ahora. Sus valores son de muchísima altura"

"Julen es parte de nuestra historia, y siempre lo será. Gracias, esta es tu casa para siempre"

Julen Colinas:

"A la afición tengo que darle las gracias. Esta es la mejor ciudad de España, me han tratado siempre como uno más, les llevaré siempre en el corazón, me da mucha pena irme. El fútbol nos separa ahora, pero estoy aquí para lo que queráis"

"Me quería quedar, pero el fútbol es así. Ellos han sido claros, me lo han dicho con tiempo, y eso lo agradezco mucho. Me han tratado muy bien, y ahora toca empezar otro camino. Siempre agradecido a todos"

"Vine a superar otras experiencias pasadas, y lo conseguí. Ahora me voy tranquilo con lo hecho, tuve que asimilar lo antes posible mi marcha, pero ahora tengo que seguir con mi vida y trabajar al máximo como siempre"

"Me han dado muchísimo cariño, eso me da muchísimas fuerzas para seguir adelante. Eso me lo llevo en el corazón, y seguro que en el futuro nos irá bien a todos"