NOTICIAS

J.Ortiz: "Tenemos un buen equipo que, con trabajo e intensidad, puede afrontar todo lo que se proponga"

El extremo analiza el momento del equipo

13/09/2018 17:04

Jorge Ortiz comparecía esta mañana en sala de prensa y lo hacía optimista, y con notable satisfacción tras el pase a la siguiente ronda de Copa conseguida en el día de ayer frente al CF Fuenlabrada. El extremo aseguraba que el moemnto anímico por el que pasa el grupo es excelente, aunque ha evitado caer en triunfalismos, apuntando a la necesaria concentración de esfuerzos entorno al siguiente compromiso liguero en casa del Atlético de Madrid B en el Cerro del espino de este domingo. Vuelta a la rutina y a la normalidad para aprovechar la buena dinámica iniciada con el último choque:

"Nos quedamos con una victoria de todos, contagiamos esa alegría a la afición, y ellos nos dieron ese apoyo clave. Fuimos dominadores, pudimos resolverlo antes, pero finalmente se dio así, y el final fue positivo"

"Puede parecer de una manera, pero ganar en liga, en Copa, es muy complicado. La exigencia es máxima en todos los sentidos. Nos medimos a un rival que siempre es favorito, y mostraron un gran respeto en todos los aspectos. Creo que el equipo cumplió"

"Que la gente apriete siempre es bueno. Sabemos que es pronto, las sensaciones son buenas, y estamos obligados a dar el mejor nivel siempre. El número de minutos en las piernas se nota, pero trabajamos toda la semana para llegar en condiciones"

"El Atlético es un gran equipo, tienen un buen entrenador y buena plantilla. Han cambiado el bloque, pero la filosofía de trabajo es clara. Tienen perfiles similares, y muchas soluciones para afrontar los partidos, será complicado"

"Espero que podamos llevar el peso del partido, como va a suceder a lo largo del campeonato muchas veces. Ellos son jóvenes, transitan rápido y ante un descuido, te hacen daño. Tienen gente que está subiendo a entrenar con el primer equipo"

"Ayer jugué un poco más por dentro, el partido lo requería, y en esa posición también puedo ayudar al equipo. Haré lo que el míster me pida. Somos un equipo amplio, y ofrecemos muchas posibilidades"

"El grupo está unido, todos estamos sumando mucho. Tenemos plantilla para afrontar todo lo que el club se proponga. Estamos preparados para entrar cuando sea necesario, listos para apoyar a los compañeros en cualquier situación"

"El equipo va mejorando con cada partido, el grupo está muy comprometido, y poco a poco iremos consiguiendo más cosas. Ahora toca seguir creciendo y consiguiendo resultados, sólo pensamos en el próximo partido"