NOTICIAS

Iza: “Estos dos partidos serán vitales. Tenemos muchas ganas de conseguir los puntos”

El lateral espera que el equipo recupere su mejor versión ante la UD Almería

19/02/2018 18:05

Vuelta a la rutina de trabajo semanal, con todo dispuesto hacia el enfrentamiento de esta jornada ante la UD Almería. El equipo quiere pasar página cuanto antes y volver a la senda del triunfo. Este es el mensaje que Iza Carcelén transmitía esta mañana en su comparecencia de prensa, tras la derrota de ayer ante el Rayo. En la misma, el lateral de la Cultural reconocía la necesidad de mejora en algunos detalles que están pasando factura a los resultados del equipo, aunque subrayaba la necesidad de mantener la fidelidad al estilo de juego que mejor se adapta a un grupo convencido de sus opciones:

"Estamos a tres puntos, no es una gran diferencia, y aún quedan muchos enfrentamientos. Es verdad que ayer hicimos lo más difícil, pero nos medimos a uno de los mejores equipos de la categoría. Supimos remontar y empatar, y hubo opciones de ganar”

"Tenemos detalles que nos están marcando un poco, y que debemos corregir. La actitud fue diferente en la segunda parte, ahí demostramos que podemos plantar cara a cualquier equipo de la liga. Tenemos que mejorar eso, salir del descenso no es fácil”

"Nuestro juego nos ha dado resultados, y el equipo se encuentra cómodo ahí. Se vio ayer en la segunda parte, somos un equipo para tener el balón, en un juego técnico sobre el que basamos nuestros partidos. Tenemos que ser más compactos en defensa”

"Estos dos partidos son vitales. Pensamos en la UD Almería como primer escalón para volver a la zona tranquila. Si repetimos el juego de la segunda parte de ayer, sacaremos resultados. Somos un equipo goleador, y nuestra línea está clara. Tenemos ganas de conseguir los puntos"

"Estamos concentrados en el partido contra la UD Almería, sabemos que es nuestro próximo objetivo, y que si lo hacemos bien, sumaremos muchos enteros"