Iván Glez: “El equipo está dando la cara ante rivales muy fuertes, cerca de lo que queremos”

Iván González comparecía esta mañana en la sala de prensa del estadio Reino de León, en el ecuador de la semana de preparación, que llevará a la Cultural a medirse con Racing de Santander y FC La Bañeza en los siguientes amistosos. Hoy, el tercer capitán del equipo dejaba claro el buen momento de ánimos y fuerzas por el que pasa el grupo, detallando el proceso de asimilación de ideas que el nuevo entrenador busca implantar:

“El entrenador tiene clara la idea, y poco a poco se va perfilando el equipo, no hay problema. Ahora llega otro compromiso, todos los partidos valen para seguir mejorando. El partido con el Racing nos vale para continuar viendo cosas”

“El equipo ha dado la cara en todo momento, teniendo el control ante grandes rivales. Nos hemos medido a equipos fuertes de categoría superior, la esencia del equipo se mantiene, eso es un punto a favor”

“Nos adaptamos a todo lo que pida el míster. Intentaremos sacar lo positivo en todo momento. Yo busco ofrecer lo que pueda sumar al grupo, con independencia de la posición”

“Todo lo que sea hacer partícipe a la ciudad, es bueno. El club se marca la línea de acercamiento a la afición, y es bueno que la gente sienta que la plantilla es cercana en todo momento. Lo de esta tarde, va en esa línea”

“La baja de Vicente nos afectará, pero nos centramos en obtener rendimiento con los compañeros que están disponibles. En cuanto a Unai, es un gran profesional, si se queda en el equipo, será genial. Todo va en beneficio del equipo”

“El sistema presenta mucha riqueza, tácticamente el míster tiene mucha variedad. Es un sistema bueno, y que en gran parte del partido, con posesión de balón, nos va a ayudar mucho”

“Todos los partidos sirven para seguir creciendo. El equipo ha demostrado que puede dominar a buenos rivales, aunque en pretemporada lo que buscamos son sensaciones en el juego”

+ CULTU NOTICIAS