NOTICIAS

Información | Entradas disponibles para el Cultural-Real Oviedo B

05/11/2020 10:39

Tras el cierre del periodo prioritario de reserva de entradas para los abonados INCONDICIONALES del Fondo Sur, han quedado disponibles 400 entradas que se podrán adquirir por los abonados INCONDICIONALES del Fondo Norte, que fue la segunda zona en orden de extracción en el sorteo celebrado la semana pasada.

Aquellos abonados INCONDICIONALES del Fondo Norte interesados en acudir al partido de este domingo contra el Real Oviedo B, podrán reservar su localidad de manera telemática desde este jueves a las 12:30 horas accediendo con su usuario y contraseña habitual para seleccionar el asiento deseado dentro de su zona. Se establece un precio de 0,10€ por asiento por la imposibilidad técnica de comprar una entrada por 0€. De manera presencial, se podrán retirar las localidades en taquilla de 16:00 a 19:00 horas o hasta agotar.

Los abonados INCONDICIONALES del Fondo Norte que acudieron al pasado encuentro contra el CD Numancia, QUEDARÁN EXENTOS y NO PODRÁN ADQUIRIR ENTRADAS para este partido. 

ABONADOS JUNIOR – GRUPOS CONVIVIENTES

Los abonados JUNIOR sólo podrán acceder al campo en grupo de convivencia con un abonado INCONDICIONAL. Los grupos de convivientes podrán ser de 2, 3 ó 4 personas.

Para el acceso a la entrada familiar sólo podrá hacerse mediante correo electrónico o presencialmente. Tendrán que enviar un mail a entradas con el asunto ENTRADAS FAMILIAS adjuntando foto de los carnets que conforman el grupo familiar y documento acreditativo (LIBRO DE FAMILIA para padres-hijos-hermanos o CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO en caso de abuelos u otro tipo de familia CONVIVIENTE o DECLARACIÓN JURADA DE CONVIVENCIA PARA OTROS CASOS).

El club enviará por mail las entradas para indicar los asientos asignados que se deberán respetarse obligatoriamente. Estas entradas podrían ser asignadas en otra zona diferente a la del carnet por motivos de distancias de seguridad.

INFORMACIÓN GENERAL

El acceso es personal e intransferible estando sujeto a controles de identificación por parte del personal de seguridad de forma aleatoria. En caso de identidades falsas se procederá a la retirada del carnet para toda la temporada.

Cada abonado es responsable de su carnet y del uso del mismo. Puede cederse a otra persona para este partido previa comunicación al club a entradas@cydleonesa.com enviando mail con asunto CESION JORNADA 4 y los siguientes documentos: Carnet de abonado (foto del mismo) y DNI de a quien se cede (foto del mismo).