Información. 1/8 Final Copa del Rey + Vs UD Logroñés

La Cultural y Deportiva Leonesa informa de los precios para el partido de la siguiente ronda de Copa del Rey, tras el exitoso pase conseguido frente al Atlético de Madrid. Desde la institución se quiere reforzar el espíritu copero surgido con el avance en la competición del KO, y premiar y reforzar el apoyo de nuestra afición en el duelo. Es por ello que se ha resuelto reducir los precios de compra de localidad en relación a la última eliminatoria disputada en casa, en un gesto que busca  sumar esfuerzos y sinergias para completar un Reino de León espectacular. Unos precios que, se espera, vuelvan a asegurar un apoyo masivo para el equipo ante el actual Campeón de Copa.

PRECIOS:

ZONA

ABONADOS

NO ABONADOS

FONDOS

15

25

PREFERENCIA-TRIBUNA ESTE

20

35

PREFERENCIA-TRIBUNA OESTE

25

45

INFANTIL (HASTA 14 INCLUIDO)

5

10

 

VENTA EN TAQUILLA:

HORARIO TAQUILLA PRESENCIAL.

ABONADOS

HORARIO

DOMINGO 26

11.00 – 18.00

LUNES 27

11.00 – 18.00

MARTES 28

11.00 – 14.00

A partir de este momento, el abonado pierde su reserva de asiento y precio de abonado

NO ABONADOS

 

MARTES 28

14.30 – 18.00

MIÉRCOLES 29

10.00 – 14.30

Desde las 15.30 hasta el partido

ABONADOS (DEL DOMINGO 26, AL MARTES 28. A LAS 14.00 HORAS)

Cada persona podrá portar en el momento de la compra un máximo de CUATRO carnets para obtener el suplemento correspondiente y entradas adicionales, si lo desea.

NO ABONADOS (DESDE EL MARTES 28, A LAS 14.30 HORAS).

En la citada fecha, se abre la venta en taquilla de localidades para no abonados. Se pondrán a la venta los asientos de los abonados que no hayan sacado su entrada.

 

La venta se realizará por riguroso orden de llegada, entregándose un número a partir de las 09:30h. a cada comprador, para evitar colas y esperas innecesarias, que marcará el turno de la adquisición de localidades.

VENTA ON LINE:

DESDE EL DOMINGO 26 – 11.00 h. ENTRADAS PARA ABONADOS Y NO ABONADOS

Teniendo en cuenta el escaso tiempo disponible para la venta de entradas, se abrirá la venta online de suplementos y entradas desde el mismo domingo 26 a las 11.00 horas. Por ello, en esta ocasión, no se podrá dar prioridad al abonado para la adquisición de entradas adicionales como sí se pudo hacer en la eliminatoria anterior. Las compras podrán hacerse en la dirección: https://cydleonesa.acyti.com.

#TUENTRADAVALEMAS VS UD LOGROÑÉS

A partir del jueves 30, y de cara al partido frente a la UD Logroñés, presentando la entrada del partido de Copa contra At. Madrid o Valencia CF , se podrá adquirir una entrada al precio de 5€. Este partido NO es día del club. Se mantienen los precios habituales, y el acceso de los abonados con su carnet, como de costumbre. Con esta medida, los abonados pueden adquirir una entrada extra a precio reducido, y los no abonados, acudir al partido aprovechando esta medida especial.

*(Hasta alcanzar límite de localidades)

 

 

DUDAS FRECUENTES

  • Acceso de abonados a la venta online. Para que el programa nos identifique como abonados y nos pueda aplicar el precio especial, debemos usar el usuario y contraseña que fue facilitado por el club en el momento de adquisición del abono. Figura en el recibo de pago del abono.
    • Si es la primera vez que sea accede con el usuario del recibo: la contraseña es la misma que el nombre del usuario
    • Si ya se está registrado y hemos olvidado la contraseña: marcar “he olvidado mi contraseña”
    • Si es la primera vez que se accede sin el usuario del recibo: hay que escribir a entradas@cydleonesa.com e identificarse, para que el club vuelva a asignarle un usuario. (Este servicio no es automático, por lo que sólo se recibirá respuesta en el horario de atención al público de la oficina)
  • Si sólo quiero adquirir mi entrada de abonado, ¿tengo prisa por adquirirlo? La reserva de asiento está garantizada hasta el martes a las 14.00 horas, por lo que no es necesario acudir en los días con más afluencia de gente.

 

+ CULTU NOTICIAS