NOTICIAS

Ignacio Álvarez causa baja en la estructura de la Cultural y Deportiva Leonesa

02/07/2019 14:20

La Cultural y Deportiva Leonesa informa de algunos cambios en la estructura de dirección del Club. El Consejero Delegado, Ignacio Álvarez, transfiere sus funciones y responsabilidades ejecutivas a un nuevo responsable corporativo que comenzará su actividad esta misma semana. Ignacio aportará asesoramiento y apoyo al nuevo responsable en dicha transición, pero no conservará cargos ejecutivos.

Desde el Club y desde Aspire Academy queremos expresar nuestro gran agradecimiento y reconocimiento a Ignacio por su excelente contribución al fortalecimiento corporativo, económico, operativo y reputacional de la Cultural y Deportiva Leonesa en los últimos 4 años. En este período, se ha logrado no sólo sacar a la Cultural de una situación agónica económicamente, sino convertirla en una sociedad fuerte y saneada en la generación de recursos, ejemplar en el cumplimiento de obligaciones y normas tanto con Administraciones Públicas como con instituciones deportivas así como reconocida y felicitada por su funcionamiento operativo y fiabilidad. En estos años se han vivido no sólo los logros deportivos más felices de los últimos 45 años sino también los logros corporativos más destacados en décadas. Ignacio ha sido fundamental en esta profunda transformación, gracias a la cual la Cultural puede mirar al futuro con confianza y tranquilidad.

Estamos seguros de que seguiremos contando con una excelente relación con Ignacio. Los vínculos de afecto mutuo seguirán estando presentes y los criterios de gestión por los que Aspire Academy le llamó para fortalecer la Cultural seguirán estando igual de vigentes.

Muchas gracias de todo corazón. Un fuerte abrazo del club, de Aspire Academy y de muchos amigos culturalistas.