Hugo Rodríguez: “En cuanto surgió la opción de la Cultural, no me lo pensé”

Hugo Rodríguez pisaba el Reino de León por primera vez desde su llegada a la ciudad. El extremo posaba con la zamarra blanca, y declaraba su satisfacción por iniciar una nueva etapa con la que volver a buscar las máximas cuotas deportivas. En su presentación, el andaluz dejaba clara su ilusión por el proyecto, destacando la buena llegada a un colectivo unido y que, a su juicio, cuenta con todos los ingredientes necesarios para ilusionar a la grada leonesa:

“Me llamó mucho la atención este proyecto. Será difícil completar el objetivo, lo sabemos, hay grandes rivales en liza. Pero no hay mayor presión que la que uno mismo se pone”

“El objetivo es que la gente se identifique con el equipo. Hay ganas de agradar, sacrificio, y mucha entrega hacia la consecución de la meta. En mi club de salida, tras la buena temporada, llegaron ofertas importantes y estoy contento por llegar aquí”

“No iba a salir, salvo por algo muy importante. Siempre tuve el interés de la Cultural, hablé mucho con el míster, y en cuanto surgió la oportunidad, no me lo pensé dos veces. Agradezco mucho al Cartagena el trato que me ha dado siempre”

“Es un gran proyecto, todo el mundo me ha hablado muy bien. Me he encontrado un vestuario bastante unido, me han acogido muy bien. Hay un buen grupo humano, puede ser la clave del éxito. Vengo de varios mazazos, de no poder subir, esperamos cambiar”

“Vengo con ilusión de volver a disputar la fase, y si tenemos fortuna, alcanzar la meta sería lo máximo. Pilas cargadas, y muchísima ambición para cada día. En la posición que me requiera el míster, allí estaré”

“No tengo problemas para habituarme a jugar en una banda u otra. Estaré en el puesto en el que el equipo me precise. Creo que tenemos la suerte de tener un gran equipo, que nos hará mejores a cada uno. Pondremos mucha ilusión”

“Vengo a este club con toda la ilusión posible. Tengo muy buenas referencias y espero que hagamos un gran año, en el que la gente se sienta identificada con el equipo. No será fácil, habrá que correr mucho y trabajar con humildad”

+ CULTU NOTICIAS