NOTICIAS

Héctor Hdez: "Sin el trabajo de todos, nada es posible"

Rueda de prensa del delantero canario

11/03/2020 14:50

Tranquilidad y trabajo. Comparecencia de prensa de Héctor Hernández, reciente ganador del Premio Mahou al mejor jugador de Febrero, y jugador que hoy comparecía en sala de prensa en una rueda atípica, muy condicionada por la modificación en competiciones a causa del coronavirus. El delantero ha asegurado que la plantilla se encuentra tranquila, siguiendo las recomendaciones dadas, y trabajando a la espera de nuevas decisiones. En el plano deportivo, el punta asegura que el equipo está más unido que nunca, y destaca la evolución vista en el último choque liguero:

"La situación está siendo delicada. Por nuestra parte, hasta que no nos digan lo contrario, seguiremos trabajando con normalidad. Si hay suspensiones de partidos, ya se verá cómo nos organizamos en este sentido"

"Hasta nueva orden, nuestra mentalidad se enfoca a normalizar la situación. Nos han dado pautas para tomar precauciones, y seguiremos preparando los partidos que vienen"

"Lo más importante es la salud. A nadie le gustan los partidos a puerta cerrada. El jugador, lógicamente, quiere jugar frente a su afición, pero la situación va por otra dirección y sólo queda esperar"

"Se nos ha dicho que estemos tranquilos y, que si alguien presenta síntomas, lo comunique cuanto antes. Estamos todos bien, nadie se ha visto afectado por ahora"

"Tenemos unas pautas: lavado de manos, cuidado en sitios cerrados, como el gimnasio...etc. Mucha precaución en este sentido"

"Mi situación aquí me hace estar muy contento. Me han recibido muy bien, tengo la confianza del míster, y quiero devolver todo esto. El entrenador me da bastante libertad en los partidos"

"En el último partido nos jugábamos mucho, y cuando hice ese gol importante, me vino un gran subidón, muchos pensamientos juntos. La celebración trasladaba la unión del equipo frente a las dificultades"

"El míster fue una parte importante de mi fichaje, apostó de manera clara por mi. Sé que él intenta ayudar al equipo, y que su situación no era fácil"

"Esta victoria sirve para ganar 3 puntos importantes, estar segundos en la tabla, y seguir en nuestra línea"

"Es bonito recibir premios como el de Mahou, pero está claro que sin la ayuda y el trabajo de todo el equipo, nada es posible. Al principio, las cosas no salían, pero el cambio se ha visto claro y saldremos hacia arriba"