NOTICIAS

Final de temporada en la Academia Culturalista

29/05/2020 19:26

La temporada concluye para el fútbol base de la Cultural y Deportiva Leonesa, y lo hace con grandes sensaciones para despedir un curso muy satisfactorio en todos los aspectos para la familia blanca. Una campaña repleta de desafíos, en la que el club ha sostenido su apuesta decidida por el crecimiento y la formación de sus jóvenes deportistas, y en la que la consecución de las metas planteadas al inicio ha sido una constante en el balance final.

Con la doble vertiente de trabajo establecida, enfocados a la obtención de rendimiento y formación para nuestros futbolistas, la cantera capitalina ha visto como los avances programados en sus diferentes categorías han adquirido forma, nuevamente, con el paso de los exigentes meses de competición. Todo ello, en una campaña particular, condicionada a causa del COVID-19, circunstancia que nuestros equipos han sabido asumir y superar en el plano competitivo.

Desde esta entidad quiere destacarse la importante implicación de todos sus jugadores. Su esfuerzo, compromiso, sacrificio y defensa de los valores del club han posibilitado que, amén de los citados resultados, el trabajo de mejora continua haya resultado exitoso, en la búsqueda constante de una formación humana innegociable para el club del Reino de León.

De la misma manera, la imprescindible y muy valiosa participación en este proceso de los técnicos de la entidad, ha permitido que el curso haya llegado a buen puerto. Su labor, como brújula de los diferentes equipos a su cargo, ha revelado, una temporada más, la vigencia y calidad del plan estratégico aplicado por la institución en este capítulo. A los técnicos, se suman preparadores, fisios, coaches, delegados…Y un largo etcétera de trabajadores y colaboradores que cimentan con su trabajo las bases del futuro culturalista. Como no podía ser de otra manera, la Cultural agradece también a las familias de nuestros jóvenes deportistas su predisposición, ayuda, respeto e implicación hacia el club, sus integrantes, y hacia un proyecto del que forman parte de manera decisiva como elementos de valor.

Por último, un sincero agradecimiento, nunca lo suficientemente repetido, para nuestros patrocinadores. Un apoyo clave para el club, también en el desarrollo de su plan de cantera.

 Gracias a todos. Nos vemos en la próxima temporada.