NOTICIAS

  Final de temporada 19/20 para la Cultural y Deportiva Leonesa

24/07/2020 18:48

 

La temporada 2019/2020 toca a su fin para la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras la disputa del último encuentro de Play Off competido por nuestro equipo, desde esta entidad sólo puede reconocerse y aplaudirse el empecinado esfuerzo y trabajo llevado a cabo durante toda esta complicada temporada, por todos y cada uno de los profesionales que integran esta entidad. Pese a la lógica tristeza experimentada en cada uno de los componentes de este club durante la noche de ayer, resulta necesario valorar la dedicación y empuje que el grupo de trabajadores de la Cultural ha procurado en su conjunto para situarse entre los mejores de la categoría.

La  Cultural y Deportiva Leonesa quiere agradecer a la Real Federación Española de Fútbol su implicación, desarrollo y ejecución de esta fase de ascenso, llevando a cabo un magnífico trabajo desarrollado en unas más que complicadas condiciones, causadas por la pandemia que aún hoy condiciona toda nuestra vida. Una organización modélica, y un soporte imprescindible que ha llevado a los Play Off 2020 a una nueva etapa. Un modelo a estudiar en lo sucesivo, atractivo y que ha sabido sobreponerse a las complicaciones de la situación. De la misma manera, este club quiere felicitar al colectivo arbitral por el desarrollo de sus funciones a lo largo de toda la fase.

La entidad quiere dedicar un sentido aplauso a todos los patrocinadores y partners que siguen apostando por la Cultural y por el deporte de León. Parte fundamental del engranaje, sin la cual no podría llevarse a cabo este proyecto, han mantenido la confianza y el esfuerzo vertido sobre el club, pese a las mencionadas dificultades experimentadas en este periodo.

Mención para el Marbella Football Center, por su dedicación y trato espectacular en todo momento desde que la expedición pisó tierras malagueñas, y para el hotel que acogió a nuestro equipo, el Meliá Puerto Banús, por su excelente disposición y organización de la estancia.

Por último, y desde lo más profundo de nuestro sentimiento, queremos agradecer el siempre fiel apoyo, ánimo, seguimiento y fidelidad, de la afición culturalista. Una vez más, ha quedado demostrado el valor de nuestra masa social, su fuerza y capacidad para defender este escudo por todas partes, con un protagonismo capital, tanto desde León, como en el desplazamiento del equipo en esta fase de ascenso. Gracias, gracias, y mil veces gracias. Sois la razón de todo.